domingo, 18 de julio de 2010

Mesa plegable para comedor y sala de estar.

google_ad_region = "test"

Mueble funcional para interiores que se transforma. Muchos ambientes modernos son estrechos pero la tendencia actual apunta a la búsqueda del rendimiento funcional del espacio interior.


Usted debe poder caminar dentro de su hogar sin toparse con los muebles, y eso algo que se dificulta con las medidas de muchas viviendas actuales o en aquellas con exceso de mobiliario. Tenga en cuenta que el estilo Contemporáneo se expresa con los muebles funcionales necesarios y espacio libre.

Las mesas de comedor ocupan bastante lugar y se usan pocas horas en el día, por ello una mesa plegable como la que se puede apreciar aquí en las fotos es un recurso valioso para mobiliario hogareño.

Este mueble de madera se puede usar como mesa ratona de living (sala de estar) y con simples movimientos se transforma en una mesa de comedor para acomodar 4 a 6 personas.


Mesa plegable
Mueble de comedor plegado de baja altura
Impresiona como un mueble sólido de buena construcción, y al desplegarse se advierte un mecanismo de brazos fuertes para moverse a la nueva disposición.

Mesa plegable abriendo
Mecanismo de diseño permite abrir el mueble a mayor altura
Una de las dificultades que suelen ofrecer las mesas plegables es el peso para mover las partes en su conversión y la fuerza necesaria para activar el mecanismo. Las fotos muestran que una mujer puede abrir fácilmente la mesa sin necesidad de hacer un gran esfuerzo físico.

Mesa plegable desplegada
Despliegue de los tableros del mueble de comedor
Estoy seguro que va a encontrar este diseño de mesa muy inspirador. Algo similar a este mueble, pero con un mecanismo simple, no sofisticado pero si especialmente diseñado, puede estar disponible en el mercado de la localidad donde usted reside.

Quizás usted esté en condiciones de encargar un mueble similar a un buen carpintero con experiencia en la construcción de mobiliario. La idea básica está en poder transformar, con simples movimientos realizados sin esfuerzo, una mesa ratona de sala de estar en mesa de comedor.

Mesa desplegada
Mesa de comedor desplegada con la tapa elevada
Sitio web www.resourcefurniture.com muebles de diseño.

La optimización del uso del espacio es una acción inteligente para mejorar la calidad de vida. Cuando piensa en cambiar los muebles, tenga en cuenta una alternativa como esta. Haga cálculos y no deje de revisar las posibilidades de uso de una mesa plegable en su casa.

Revise la lista de contenidos publicados sobre mobiliario para el hogar, siga el enlace, encontrará entradas relevantes ordenadas para su consulta.

Revise también las siguientes entradas relevantes de muebles para la casa, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión o haga un pedido por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

6 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

me gusta mucho esa mesa, ademas es justo lo que necesito.¿donde podria conseguirla?Muchas gracias.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Muy util la mesa, pero seria mas util si por lo menos tuviesemos alguna informacion-precio-compra del alrticulo en cuestion. Lo que mas gracia me hace es la rapida contestacion que ha recibido el primer participante en cuestionar una pregunta y despes de varios meses...no ha sido contestada. Por favor un poco de calidad de informacion. Sino este pos es fake!!!

Diego Vasquez dijo... [Respuesta]

Por favor, me podrian informar donde conseguir esa mesa. Muchas gracias!!

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Diego Vasquez Se ofrece en Estados Unidos pero usted puede buscar un mueble equivalente en la localidad donde reside, una ciudad cercana, por Internet, o encargar a un fabricante de muebles o carpintero con experiencia.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo El posteo muestra la novedad no es la intención vender el producto. esta mesa se ofrece en Estados Unidos, pero puede haber algo equivalente en el lugar donde usted reside. No es la primera mesa transformable o plegable que se ofrece al mercado. Otra posibilidad es encargar un mueble similar a un carpintero con experiencia en mobiliario.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Se vende en Estados Unidos pero puede haber un mueble equivalente en donde usted vive, ya que mesas transformables hay creadas ya hace un tiempo. Siempre está la posibilidad de encontrar un buen carpintero que le construya una por encargo especial.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers