domingo, 25 de julio de 2010

Parasoles y tumbonas conjuntos originales.

google_ad_region = "test"

Nuevos diseños para exteriores combinan inteligentemente las dos funciones.


Conjuntos que parecen veleros resultan muy originales y decorativos. Estas tumbonas con parasoles son productos franceses de nueva generación, agradables, modernos y funcionales.

Su diseño inspira ideas similares y alguna seguramente usted pueda emular, incluso hacer en madera para el mobiliario de su jardín.

Observe que la estructura es muy similar al velamen simple de un barquito. Un extremo del triángulo se fija a la tumbona (reposera) por lo que además siempre la acompaña. Usted mueve dos en uno. Seguramente es posible adaptar la estructura de la vela de los barcos más pequeños veleros como los usados por niños para aprender a navegar.

Moderna reposera estilizada con parasol semejante a una vela
El conjunto de los parasoles se ve como un grupo escultórico Contemporáneo. Un regalo para los ojos, atractivo sin lugar a dudas. Agregue perfiles de velas al borde de su piscina, convierta su jardín en un paisaje inspirador de la navegación a viento.

Diseño de reposera tumbona con parasol forma de hoja
Parasol + tumbona
Reposera con parasol
Muebles exteriores diseño
Moderna reposera y parasoles triangulares
Los parasoles tanto se pueden fijar a las tumbonas como así también al suelo. Sencillamente algo genial.

Conjunto de reposera y parasol junto a una piscina
Hay otros modelos de reposeras y parasoles en el sitio web siga el enlace para apreciarlos.

Para ampliar información de casa y jardín siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes.


Más abajo hay una simple encuesta que se responde con un clic, permite ajustar los contenidos del blog a sus intereses y motivación. Gracias por participar.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

romina dijo... [Respuesta]

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@romina Gracias por tu visita. Saludos

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers