jueves, 15 de julio de 2010

Toldos para patios de casas y residencias.

google_ad_region = "test"

Lonas, sombrillas de patio y aleros.


Cuando el clima comienza a calentarse, la gente naturalmente empieza a considerar el salir al aire libre al jardín de atrás o a su terraza.

Cuando llega el verano la gente tiende a comprar nuevas plantas o instalar algunos artículos en el jardín trasero para disfrutar en esos meses.

Una de las cosas más divertidas que puede hacer en el jardín o patio es cocinar sus comidas preferidas.

Si usted no cuenta con áreas sombreadas o frescas, entonces puede pensar en comprar toldos de patio. A medida que la temperatura sube, el toldo en el patio lo mantendrá protegido del sol directo mientras aprecia el calor del exterior durante el verano.

Toldo retráctil
Toldo retráctil de patio
Usted puede comprar sombrillas que se fijan a su base, gazebos que se paran en sus cuatro patas o toldos que se fijan a la pared exterior de su casa. Un ejemplo de un buen y simple artículo para el exterior es el gazebo. Este artículo para el patio se ha hecho muy popular en los últimos años, ya que es barato y fácil de instalar.

Las sombrillas para jardín trasero siguen siendo el artículo más común que se puede ver en los patios y jardines. Todo lo que necesita para su sombrilla de jardín es una base pesada para poder colocarla.

Las sombrillas pueden ser muy fáciles de mover en su espacio al aire libre y le darán una gran protección contra la luz del sol. Si necesita tener sombra en un área para sentarse en el exterior, entonces le pueden servir las sombrillas grandes.

Un toldo con forma de vela es un diseño que puede ser colocado en jardines que tienen árboles u otros elementos para colgarlo. De esta manera puede obtener una excelente sombra gracias a la forma del toldo.

Los mismos vienen en varios tamaños y hay una gran cantidad de opciones de colores. En caso de que se esté llevando a cabo una celebración, entonces puede incorporar el uso del toldo con forma de vela como parte de las decoraciones de su jardín o patio trasero.

El tipo de toldo más costoso pero que a su vez se ve excelente es el toldo retráctil. Usted va a tener que contar con espacio en un costado de su casa para poder colocar el toldo retráctil de modo que quede correctamente instalado. Los toldos retráctiles pueden ser costosos, pero le agregan gran valor a su hogar y usted puede darle un buen uso por muchos años.

Cualquiera de las opciones anteriores, ya sea para su terraza, jardín, patio trasero o deck, le proporcionarán un espacio fresco para disfrutar en los largos meses de verano.

Para más información, si sabe leer en inglés consulte www.patiocanopies.org por toldos y sombrillas de patio.

Toldo de patio
Toldos retráctiles para patio > Infórmese

Para ampliar información sobre patios siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar.

Por más información sobre equipamiento de patios, revise las entradas escogidas en la lista de vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los últimos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Gracias a estos toldos tengo sombra en mi casa =) Me costo decidirme pero al final fue una gran desiciòn, les dejo una pagina que me ayudo a decidirme, un saludo toldos esa es la pag. un saludos a Todos. Puser

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Estos toldos son prácticos, elegantes y agregan valor a la casa.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers