viernes, 2 de julio de 2010

Piscina interior convertible con piso desplazable.

google_ad_region = "test"

Una instalación que permite disfrutar de la natación todo el año, con espacio en la casa para el disfrute cuando hay la suficiente superficie cubierta.


Por ello este diseño de piscina interior hace que la piscina aparezca del piso, como si fuera por arte de magia, de un modo que deja a cualquiera con asombro y la boca abierta.

El piso de la sala desciende y va apareciendo el nivel de agua, como si fuera un acto de magia, transformándose a la vez la depresión en la piscina interior de la casa.

Algo realmente único para residencias grandes de alto estándar, casas exclusivas. Las fotos muestran apenas tres momentos de la secuencia en la que el piso de la piscina deja de ser el del salón y se cubre de agua, transformándose en una piscina interior. Llama la atención la uniformidad del nivel del agua a medida que el piso desciende.

Piso salón con piscina interior escamoteada
Piso en el nivel de la superficie de la piscina
Es realmente sorprendente. En el sitio web usted puede ver más fotos en secuencia dinámica. Esta es una de las tres propuestas que la compañía ha desarrollado para cubrir o escamotear la piscina interior.

Piscina piso desciende para dar lugar a la piscina interior
El piso desciende mientras aparece el agua y la piscina
Hydrofloors es una compañía innovadora que pon el foco en el concepto, diseño y la personalización de sistemas complejos para cubrir y dividir piletas de natación.

Gestiona proyectos para alcanzar las necesidades de los clientes individuales aplicando tecnología y experiencia, la innovación técnica y tecnológica es junto a los equipos de trabajo, su fortaleza como compañía en el mercado.

Piscina interior en el suelo descendido del salón
Piscina interior funcional una vez descendió el nivel del piso
Todo el diseño y la fabricación se realiza en sus instalaciones de Bélgica por lo que logra gran flexibilidad, control y confiabilidad al servir e sus clientes. Está muy comprometida en proveer productos de calidad líder y una atención comprometida con los detalles y el servicio en su mercado, Europa y más allá.

Sitio web www.hydrofloors.be Los tres productos que la destacan son: Piscina de piso movible que puede verse en estas fotos, muro divisorio de piscina movible y visera automática para cubrir la superficie en interiores y exteriores.

Para ampliar información sobre piscinas para casas residenciales siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes, ordenada para su fácil consulta.

Son innovaciones tecnológicas que pueden usarse en combinación en una piscina o en proyectos diferentes con distintos propósitos. El piso movible es para piscina interior. En la lista a continuación hay entradas escogidas sobre las piscinas, siga los enlaces.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers