jueves, 22 de julio de 2010

Ideas para una casa más ecológica.

google_ad_region = "test"

Dele a su hogar un eco cambio de imagen, ahorre dinero en las facturas y reduzca emisiones de carbono, pero antes es necesario encontrar soluciones. 


¿No es hora de hacer un cambio y darle un arreglo de casa ecológica a su hogar? usted debe notar que cada vez se habla más de este asunto, de simplemente un conocimiento hoy pasamos a tener conciencia de implementar medidas para actuar ecológicamente.

Si está dispuesto a realizar algo de trabajo con sus propias manos, invierta un poco de dinero y elija cambiar aspectos de su casa para que sea ecológica o más ecológica,

¡Comience hoy mismo!.

Siga estos simples consejos para saber sobre las mejores formas y más fáciles de realizar cambios por el propósito de la ecología.

Paneles fotovoltaicos
Paneles fotovoltaicos para generar electricidad con radiación solar
Hoy hay muchas ideas desarrolladas como productos para agregar en su vivienda y mayor conocimiento que sirve en la búsqueda de soluciones frente a los consumos elevados de energía y emisiones contaminantes  al medioambiente.

#1 Reemplace las ventanas viejas de su casa, y las de vidrio simple con ventanas de doble acristalamiento, para aprovechar el máximo de su costosa calefacción, manteniendo el frío afuera. Esta puede ser una forma relativamente barata de hacer de su vivienda una ecológica, y debería ver un retorno relativamente rápido en su inversión.

#2 Los paneles solares son cada vez más populares para aprovechar al máximo los recursos naturales, y ahorrar dinero en costos de energía. El precio de los paneles se ha reducido considerablemente a medida que la demanda aumenta, y las compañías son capaces de competir en precios. 
Los paneles solares fotovoltaicos son instalados en los techos, están diseñados para capturar la energía del sol utilizando miles de pequeñas células antes de convertirla en calor y energía eléctrica para su hogar, algunos paneles pueden producir hasta un 40% de la energía necesaria en un hogar promedio.

#3 Puede agregar aislamiento de cámara de aire en su casa, por un poco más de 300 dólares  (en Estados Unidos) dependiendo del tamaño y el trabajo necesario. Es una forma fácil de reducir las cuentas de energía, y la mayoría de las personas ven la devolución de la inversión dentro de los 24 meses, algunos logran recuperar el dinero en los primeros 12 meses. 
Es posible instalar aislamiento por sus propios medios, pero es un trabajo bastante complicado que requiere de ropa de labor, equipos adecuados, por lo que en su lugar mejor es gastar un poco más con un profesional, para asegurarse de que está hecho en forma rápida y segura.

#4 Reemplace todos sus bombillas por las de bajo consumo, si es que no cuenta ya con ellas, pueden durar hasta 10 años. Cada bombilla de bajo consumo le ahorra hasta 18 dólares por año en la facturación de la energía eléctrica, puede que no parezca mucho cuando se lo compara con las bombillas comunes, pero si cuenta el total de bombillas a reemplazar llega a ser un buen ahorro para su casa.

#5 Compre electrodomésticos de energía eficiente, porque reemplazando lavavajillas viejos e ineficientes, heladeras y televisores y otros productos con un alto consumo de energía eléctrica, usted ahorrará bastante dinero.

#6 No se olvide del exterior, haga un eco-cambio en su jardín cultivando sus propios vegetales, abonándolos con residuos domésticos y riéguelos con agua de lluvia recolectada.
Busque en Internet información sobre paneles solares y se va a sorprender por el valor que tienen y lo mucho que pueden ahorrarle en sus facturas de la luz, así como el ahorro de energía posible gracias a las ventanas de doble acristalamiento.

Revise las entradas aquí publicados sobre sustentabilidad en la arquitectura de casas, siga el vínculo.

Lea un artículo sobre lavadoras para el hogar de consumo eficiente de energía. En la tabla que sigue podrá revisar una lista de entradas relevantes.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Por Héctor H. Zorrilla


Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers