martes, 27 de julio de 2010

Puertas correderas de cristal interiores de diseño italiano.

google_ad_region = "test"

Estos productos para interiores son piezas funcionales y a la vez decorativas, incluso objetos de valor artístico.


Estas puertas de origen italiano, de fantástico e impecable diseño, vienen en una variedad para atender gustos y necesidades diferentes.

Hay puertas abatibles, deslizantes, colgantes, transparentes, decoradas y muchos diseños son realmente únicos. Usted puede ver muchas más puertas de cristal y de otros tipos en el sitio web de OTC.

La compañía italiana hace puertas que no son las que estamos habituados a ver, las usuales, sus diseños son creativos, modernos y usted no verá uno que no pueda decir que es singular. Es un gran aporte al diseño y la decoración de los interiores de casas y apartamentos.

Original puerta deslizante de cristal con gráfica decorativa
¿Por qué no colgar arte de las puertas en lugar de hacerlo sólo en las paredes? Estos modelos, como el de la siguiente imagen se ven igual que una obra de arte. Fueron diseñados con tal propósito.

Usted puede apreciar estas imágenes en galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas para que se despliegue.

Puerta de dos hojas de cristal con patrón de rayas decorativas
Antes de traspasar una de estas puertas de cristal con arte usted bien puede quedarse mirándola con admiración. Agregan un foco de atención a su ambiente, hacen una diferencia, sin duda.

Puertas de vidrio
Puerta divisoria de cristal
Dos puertas delgadas de cristal esmerilado en interiores
OTC ofrece una serie de sistemas de puerta versátiles, como las deslizantes montadas en barras o con pivotes para girar y en diseños versátiles para decoraciones muy originales. Usted puede poner acentos en las puertas para sus ambientes modernos.

Puertas de cristal divisorias
División con puertas de cristal
La puerta puede orientar el concepto de diseño de los ambientes, usted puede elegir entre muchas opciones.

Una puerta de corredera panel de cristal con gráfica artística
Si usted prefiere dejar la decoración para sus paredes, puede elegir puertas de colores y motivos distintos. Estas puertas hacen una impresión distintiva en un ambiente y pueden ayudar en el proceso de diseño si usted tiene un punto focal de mayor importancia en el diseño interior.

Puertas de interior
Fina puerta de cristal esmerilado diseño italiano
Nadie va a tener otra puerta igual a la suya porque puede encargar modelos personalizados. Si alguien le copia las puertas eso es prueba entonces de su originalidad.

Vea la entrada sobre las puertas correderas de cristal publicada en el sitio web asociado.
Por más información y fotos de aberturas, puertas y ventanas, siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.


Sitio web www.otcdoors.com Revise las siguientes entradas escogidas relevantes. deje su opinión por escrito al pie.

Relacionados:

Por favor, vuelque su parecer en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos siguiendo su motivación e intereses. Gracias por colaborar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers