sábado, 10 de julio de 2010

Puertas interiores triples 3 en 1.

google_ad_region = "test"

Una idea original de puertas interiores, funcional y realmente curiosa, hasta divertida.


Parece una puerta de la escenografía de una película por una comedia.

El niño en la escena representa muy bien la sorpresa que despierta este diseño de puertas interiores, son tres puertas que abren en una. La estructura sólida equilibra el calado de las aberturas adicionales.

Es una idea inspiradora. Slam diseña y fabrica puertas Contemporáneas de un modo diferente. Empleando maderas de roble de bosques sustentables.

Por más información y fotos de aberturas, puertas y ventanas siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar.

Puertas interiores
La compañía inglesa busca lucir la madera de edad en piesas de equipamiento moderno. Algo que puede ser divertido e inspirador, no simplemente como una necesidad sin nada que destacar.

Puertas interiores abiertas
Sitio web www.slamdoors.com

Revise las siguientes entradas relevantes.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de sus contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Teo dijo... [Respuesta]

¡Que linda esta puerta! Idea muy original y bien realizada...

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers