viernes, 30 de julio de 2010

Radiadores de calefacción decorativos.

google_ad_region = "test"

Nuevos modelos de diseño singular, muy atractivos para los interiores. 


Paneles altos y angostos que se exponen como expresión de arte, igual que cuadros modernos en los cuartos de una casa o apartamento. Los radiadores para la calefacción ha pasado por un proceso innovador de diseño industrial y estético, son productos camino a la superación de su calidad con otra presentación, por ello los modelos que aparecen en el mercado no terminan de sorprender.

Karim Rashid, curadora de la exhibición sobre diseño de radiadores en MAD Museum en 2009 ha creado sus propios diseños para Caleido en Italia.

Los nuevos modelos se montan en la pared y tienen imágenes gráficas vibrantes sobre planchas de acero. Innovación que convirtió el típico panel radiador en una pieza decorativa y de arte, ampliando la variedad de aspectos, aportando elementos para el diseño y la decoración de los interiores.

Panel radiador decorativo diseño italiano en la sala
La innovación en los radiadores se verifica en originales diseños industriales más eficientes, formas y aspectos decorativos que van más allá de las expectativas, modularidad e instalación simplificada y rápida. Gracias a este enfoque nuevo del producto ahora contamos con un elemento adicional para el diseño de los interiores, la decoración, y por supuesto el confort en el hogar.

Radiador decorativo diseño original italiano
Radiador de calefacción interior decorativo
Estos diseños de radiadores de calefacción, alargados, verticales, se pueden ubicar en cualquier ambiente moderno o contemporáneo, funcionan muy bien en los interiores minimalistas como único elemento o acento decorativo. Algunos son piezas realmente fascinantes.

Modelo Entropia
Modelo X-Ray
Modelo Carnot
Definitivamente los radiadores van dejando su aspecto clásico y se integran a los ambientes modernos tanto pasando desapercibidos como haciéndose notar hasta con arte. Visto en ifitshipitshere.blogspot.com

Radiador de calefacción de diseño italiano
Un modelo de radiador de diseño original italiano
Estos diseños reviven los radiadores, elementos de calefacción que siempre han demostrado ventajas para su uso en residencias.


Revise la selección de entradas sobre estos equipos para el confort hogareño en la tabla que sigue.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers