viernes, 9 de julio de 2010

Información sobre los sillones de relax.

google_ad_region = "test"

Confort para sumar en su hogar.


El sillón relax es un tipo de mueble para descansar y relajarse, usado principalmente en el living de la casa. Es raro, casi imposible, encontrar un living sin un sillón relax en los Estados Unidos.

Este mueble sirve principalmente para apoyar toda la espalda y finalmente relajar el cuerpo completo.

Cuando estos sillones confortables fueron introducidos en el mercado, se convirtieron rápidamente en un furor y la demanda del sillón relax se disparó.

Teniendo en cuenta el volumen de la demanda y el mercado base, que es exigente, los fabricantes introdujeron una serie de nuevos diseños y sillones relax innovadores que podían ser adquiridos por todos los estratos de la sociedad.

Sillon relax
Moderno sillón de relax
El sillón relax más caro es el que está hecho con material de tapicería. Este tipo de sillón también viene en cuero y es de los que más demanda tienen. Pueden ser de cuero genuino o de una imitación del cuero hecha de látex.

Hay un tipo de sillón relax que se puede plegar y guardar cuando no se lo necesita, ahorra espacio en las casas pequeñas. También es conocido como el sillón reclinable de dos posiciones, ya que permite que la persona se siente o pueda dormir al reclinarlo.

Hay una opción económica que usted puede aprovechar, de sillón relax que no está hecho enteramente en cuero, pero, de todos modos, se lo identifica como "sillón relax reclinable de cuero".

La última introducción al mercado es el sillón relax reclinable hacia atrás. El mismo, está totalmente cubierto de cuero y se puede usar en cualquier casa que tenga espacio para acomodarlo. El diseño es de estilo elegante y agrega un toque a la decoración de la habitación.

Aunque el sillón relax se inventó principalmente para uso doméstico, ahora también es usado para propósitos laborales. Los autobuses, trenes, aviones e incluso cines, tienen este tipo de asientos. Esto es principalmente para reducir la tensión en la espalda que muchas personas sufren mientras viajan largas distancias.

Ahora la gente se siente más cómoda al viajar. Los sillones reclinables han añadido un toque de lujo en nuestra vida bulliciosa y ocupada.

El sillón relax o poltrona se caracteriza por:
  • Asiento de cuerpo grande y grueso.
  • Cabecera con almohada.
  • Apoyapiernas y apoyapies.
  • Es un sillón reclinable.
  • Tiene tapicería acolchonada.
  • Cuenta con mecanismos y automatismos.
  • Hay modelos de sillones con masajeador.
  • Es un mueble típico de sala.

Poltrona
Sillón de relax
Para ampliar información sobre mobiliario siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Hay más información sobre sillón relax, poltrona y otros modelos de sillones. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

3 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

hola a tod@s, tener en casa un sillón relax es una buena idea, ya que ocupa el mismo espacio que un sillón normal y a la vez puedes disfrutar de un buen masaje sin tener que salir de casa, en el momento que quieras.
Por cierto, he creado un blog para hablar de sillones relax y estoy recopilando información para ponerla en el blog. Lo podéis ver en http://www.sillon-relax.eu/

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por tu comentario, dejé el dato para que otros usuarios lo puedan considerar si estàn buscando sillones relax.

sillones relax dijo... [Respuesta]

Hola! Buen artículo sobre los sillones relax. En las Navidades pasadas, mis hijos me regalaron uno que compraron aprovechando las rebajas en una tienda especializada, llamada Sofás Siéntate. ¿La conocéis? Pues bien, yo vi un sillón normal y no pensé en lo que tenía de especial hasta que mi hija me dijo que era relax! Me volví loca de alegría, siempre lo había querido pero nunca me había decidido...
Un saludo y ánimos con el blog!
Olga

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers