lunes, 16 de agosto de 2010

Casas familiares modernas en Florida.

google_ad_region = "test"

Residencias contemporáneas en el sureste de los Estados Unidos.


Las imágenes de las fotos agregada a esta entrada son de casas modernas en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

Diseños de casas de gran superficie cubierta y alto estándar.

Son diseños modernos con estilo Moderno de fines de los años 40, años 50 y parte de los 60 del siglo 20, que fueron actualizadas.

La época, mediados del siglo 20, fue muy productiva en proyectos arquitectónicos de nuevo concepto, tanto en sudoeste de los Estados Unidos como en el sur de la Florida, particularmente por la escuela de Sarasota.

Estas casas modernas responden a otra visión que es superadora de la que dominó en los años 30. Los diseños arquitectónicos de los años 50 en los Estados Unidos particularmente han definido modelos de casas que resultan muy inspiradores, tanto desde el punto de vista funcional como estético y también el económico.

Umbrella House, Sarasota, Florida, USA
Dibujo del perfil de una casa moderna en La Florida
Umbrella House es un ejemplo del buen nivel alcanzado en la arquitectura en Sarasota, sobre todo en los años 50 y 60. Sitio web oficial www.umbrellahouse.com

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Umbrella House fotografía de Bill Miller
La arquitectura residencial Mid Century es desde varios puntos de vista un acierto con virtudes que cualquiera hoy puede identificar y apreciar, por lo que varias casas con ese diseño son rehabilitadas ligeramente reformadas para acceder al confort actual, así es que se cotizan muy bien en el mercado.

Casa de estilo Moderno en Sarasota, Florida
Observe que el diseño responde a las necesidades de un clima cálido tropical. Los techos de muy poca inclinación, algunos planos, porque estas casas se encuentran en zonas donde no cae nieve, y las lluvias son escasas o intensas en breves chaparrones como ocurre al sur de la Florida.

Casa de diseño, estilo Contemporáneo en Florida, Estados Unidos
En esta moderna arquitectura hay una simplificación muy evidente de las estructuras y cubiertas. Las aberturas son funcionales y comunican el interior con el exterior. Las residencias en general son de una o dos plantas, se ven como volúmenes geométricos nítidos.

Amplia casa de simple diseño estilo Moderno
Hay tours en Sarasota para visitar varias de estas casas en Lido Shores. Usted puede consultar el sitio web especialmente dedicado a la arquitectura moderna de la escuela de arquitectura de Sarasota.

Cocoon House en Sarasota obra de Paul Rudolph
Si desea mostrar casas que sean todo un disfrute para compartir, envíeme un email con datos y los archivos de las fotos para así publicarlas en este blog o en el sitio web de arquitectura de casas.




En la tabla que sigue hay una lista de enlaces a entradas escogidas.

Relacionados:

Deje su comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Reciba las novedades por email, para ello inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta que se responde fácilmente con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según sus inquietudes y motivaciones. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers