miércoles, 4 de agosto de 2010

Cerámica decorativa original

google_ad_region = "test"

Decoración

Para decorar su casa la cerámica es ideal.
En cada foto de cerámica de este posteo usted puede advertir un alto sentido estético y con originalidad, tomando motivos de la cultura y la naturaleza. El primer bowl de cerámica de 19 pulgadas de diámetro tiene un motivo mandala realizado por un artesano ceramista norteamericano, Craig Rhodes. Su aspecto es verdaderamente fascinante.

Por más información sobre decoración e interiorismo siga el vínculo, hay una lista ordenada de posteos relevantes para revisar.

Bowl de cerámica
Pieza cerámica decorativa
El segundo bowl está inspirado en el iris y resulta doblemente fascinante. Toda la serie de estas cerámicas es un regalo para los ojos de cualquiera.

Bowl cerámica decorativa
Cerámica con decoración como iris
Si usted imagina por un momento el colgar de una de las paredes de su sala solamente una de estas piezas de cerámica decorativa, se dará cuenta inmediatamente del foco de atención creado por su sola presencia para el deleite de cualquiera allí.

Bowl de cerámica
Pieza de cerámica de alto valor para decorar
Sitio web jcrhodes.com Revise los siguientes posteos relevantes para cerámica decorativa. Deje su opinión, estas cerámicas se lo merecen.

Relacionados:
- Cerámica artesanal decorativa
- Cerámica artística decoración
- Arte en cerámica
- Objetos de cerámica
- Piezas de mármol blanco

Vuelque su opinión en un comentario. Sume el blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, muy facil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos segun sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers