lunes, 9 de agosto de 2010

Relojes de pared originales.

google_ad_region = "test"

Decoración 

Objetos atractivos para la casa hechos con discos de vinilo reciclados.

Estos relojes decorativos para la pared son obra de Pavel Sidorenko, un diseñador de Estonia graduado en 2006 de la Estonian Academy of Arts. La variedad de modelos de relojes de pared que ha dearrollado es muy amplia y puede revisarse en su sitio web junto a otros diseños singulares, más abajo encontrará el vínculo. El resultado de usar viejos discos de vinilo reciclados es atractivo, decorativo, simbólico y original.

Los relojes de pared son objetos algo más que funcionales, también sirven de signos de los tiempos y por ello se suelen encontrar con un montón de diseños interesantes. Hay relojes de pared de distintas épocas desde que se los inventó.

Por más información de interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos ordenados que podrá consultar.

Reloj de pared para decoración
Reloj original decorativo en disco de vinilo calado
Estos nuevos relojes de pared surgieron de un concepto de diseño decorativo y se adivina que es posible hacerlos en una gran colección de siluetas. La colección se llama Re Vinyl y los relojes están hechos de discos de vinilo reales.

Todas las siluetas en viejos discos son figuras simples y se reconocen inmediatamente. Usted puede encontrar por ejemplo el perfil de los edificios de la ciudad, animales, paraguas y así por el estilo. Otra idea inspiradora que puede estimular la creatividad de diseñadores y artesanos.

Reloj de pared
Otro modelo de reloj con disco de vinilo
Es también una idea más para el reciclado, un concepto importante de estos tiempos. Son relojes son muy originales, sin duda decorativos y estéticamente hay que reconocer que están logrados. Sirven para comunicar con imágenes icónicas.

Reloj de pared diseño decorativo
Diseño decorativo con originalidad
Sitio web del diseñador www.pavel-sidorenko.com objetos de diseño europeo singulares.

Vea en que se transforma un bombillo incandescente con reciclado artesanal, aquí. El proceso de reciclado contribuye a la sustentabilidad en las casas.

Busque en otros posteos de este mismo blog, objetos de diseño para la decoración de su hogar.

Relacionados:
- Relojes antiguos
- Cuadros decoración interiores
- Máscaras decorativas
- Reloj de pared en espejo OFERTA

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades en su email, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta que se responde con un simple clic, sirve para orientar los contenidos del blog a sus intereses y motivaciones. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers