lunes, 9 de agosto de 2010

Estanterías fuera de lo común para la decoración interior.

google_ad_region = "test"

Un asunto de diseño creativo muy original.


Pero la idea de diseño para interiores aquí expuesta va un poco más allá de lo convencional en mobiliario e interiorismo, incluso de las ideas de diseño vanguardista.

Estas estanterías cargadas de objetos resultan sumamente originales, muestran una habilidosa disposición de los elementos para lograr un efecto adicional más allá de las tres dimensiones, y se advierte desde el frente en dos dimensiones.

Hay imágenes que aparecen al ojo del observador atento. No es fácil componer la estantería y los objetos en ella para conseguir ese resultado tan impresionante, que parece funcionar como si fuera comunicación subliminal.

Estantería decoración
Estantería con objetos para decorar con arte
Por supuesto, limpiar estas singulares estanterías es tarea complicada pero en realidad es la instalación de un artista, igual piense en el impacto que un arreglo así va a causar entre sus familiares y amigos.

Decoración con estantes
Estanterías con configuración decorativa y como arte
El efecto está perfectamente logrado por una composición inteligente, muy estudiada. Es otra idea inspiradora que agrega una cuota emocional, tanto puede despertar sorpresa, una sonrisa como inducir a pensar en profundidad.

Sirve de equivalente al cráneo sobre el escritorio usado de antiguo como pisapapeles o para marcar un libro abierto. Funciona también como un ícono.

Diseño decorativo
Modelo de estantería para la decoración y arte
Si observa con cuidado encontrará que son composiciones fascinantes, y frente a la primera imagen surge la impresión en efecto 3D. pero tenga en cuenta que desde una vista oblicua la imagen de la calavera se descompone y no puede ser percibida.

Estas singulares estanterías para decorar son obras de arte de James Hopkins. Es un artista inglés que vive y trabaja en Londres y no ha pensado en estas obras como morbosas, ni para molestar al público, todo lo contrario, su motivación ha sido por celebración de la vida.

Fuente www.jameshopkinsworks.com sitio web en inglés.

Revise otras entradas donde se muestran modelos de estanterías para completar el mobiliario de la casa, siga este vínculo.

Revise la lista de entradas escogidas sobre diseños de estanterías para la casa, siga los vínculos.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para recibir novedades en su correo electrónico agregue la dirección del suyo en la ventana para tal fin en la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, sirve para orientar la publicación de contenidos en el blog hacia sus intereses y motivaciones, se responde con un simple clic. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers