sábado, 14 de agosto de 2010

Grifos diseño "no grifo"

google_ad_region = "test"

Baño

Si usted busca novedades en grifos para su baño, aquí tiene una de las últimas, por ahora un concepto de diseño pero premiado. La novedad es que no hay grifo en la nueva solución, en cambio un estante con un canal para el paso del agua y un vertedero, por encima del lavamanos o en la bañera. El grifo ha desaparecido, como para no volver, según el diseño no hace más falta. Por más información sobre baños siga el vínculo hay una lista de posteos que puede revisar.

Grifo no grifo
Este concepto de grifo para baño, en realidad estante con fuente, no es aun un producto, pero el premio lo tiene bien merecido, fue otorgado en Australia por una competencia de diseño para baños. Seguramente en poco tiempo lo veremos aplicado como un nuevo producto disponible en el mercado.

Grifo nuevo diseño
Por supuesto la idea está registrada y protegida con derechos de autor, pero seguramente, como es tan inspiradora, surgirán productos emulándola en poco tiempo. Tenga en cuenta las ventajas, la novedad de diseño, la simplificación y el grado de satisfacción por el uso que este nuevo grifo "no grifo", nombre que le he dado para identificarlo de alguna manera, tiene como virtudes a la vista. Una solución de diseño para baños bien explícita y que señala tendencia.

Grifo diseño baño
¿Qué opina usted? Para mi es sin duda una idea que va a adoptarse rápidamente. Simple, eficaz y económica, porque convierte un estante de baño en algo de doble función ahorrando la clásica y tradicional grifería metálica cromada.

Diseño para baño
Puede ver este junto a otro premio y menciones de diseño para baño en el sitio web www.bathroominnovation.com.au El premio corresponde a David Goss y Shelf Life es el nombre de su creación. La idea ha resultado la mejor desde varios puntos de vista entre varias que fueron presentadas.

Relacionados:
- Griferías digitales
- Grifo de baño futurista
- Grifería sanitarios
- Grifos de baño

Por favor, deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos si aun no lo hizo. Para recibir las novedades via email, inserte su dirección electrónica en la ventana para tal fin de la columna lateral. Más abajo hay una simple encuesta que se responde con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos del blog. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers