sábado, 14 de agosto de 2010

Información sobre iluminación de interiores.

google_ad_region = "test"

Los diseños y modelos de artefactos para dar luz a los cuartos son de una variedad asombrosa.


Y se renueva y amplía continuamente en el mercado. Aquí usted puede consultar varios de las entradas publicadas sobre iluminación interior.

Cada día en el mercado se ofrece un nuevo artefacto para dar luz y en estos tiempos que corren vemos como se modifican las fuentes de luz por unas más eficientes que iluminen lo necesario y no emitan calor.

Tanto cambian las bombillas como los aspectos de las lámparas decorativas, según también evolucionan y como era de esperar, por diseño y moda. Tanto la tecnología de iluminación como la evolución del diseño ofrecen ahora productos en el mercado en amplias variedades.

Lámparas colgantes cónicas
El diseño de interiores se completa ineludiblemente con los artefactos de iluminación artificial. Hay gran experiencia en su diseño y fabricación.

Interiores con luz artificial, funcionales y ambientados.

Lámparas, artefactos y recursos para habitar una casa o departamento, trabajar, ambientar, decorar, destacar y crear clima en el hogar.


Iluminar la casa por dentro.
Sala de estar iluminada

Lámparas de cielorraso, luz de techo.
Lámpara cielorraso diseño
Lámpara plafón Art Decó para cielorraso

Lámparas colgantes.
Lámparas colgantes con forma de sombrero

Lámparas de apoyo.
Lámpara de pie con forma de escultura moderna

Decoración y ambientación.

¿Hacia donde va el diseño de lámparas y artefactos de iluminación interior?

Los modelos que ganan premios de diseño y aquellos que se ofrecen en tiendas que marcan tendencia, muestran características conceptuales, síntesis, perfiles icónicos y explotan la versatilidad de los materiales, desde la madera hasta el acrílico.

Un buen diseñador de interiores tiene que distinguirse con al menos un modelo de lámpara de interiores que resultará como su firma profesional o sello personal.

Original lámpara de mesa

Hay más en la lista amplia sobre iluminación, siga este vínculo si desea consultarla. Regrese pronto para revisar más entradas.


Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, ingrese su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una encuesta corta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar mejor la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers