lunes, 2 de agosto de 2010

Máscaras para decoración de jardines

google_ad_region = "test"

Esculturas

Esta es una gran idea para la decoración de jardines. Máscaras antiguas y con un toque cómico. Son placas de concreto que se aplican en las paredes como otras máscaras de adorno. Seguramente les van a resultar simpáticas y despertarán una sonrisa como a cualquiera. La idea de estas máscaras es realmente inspiradora, usted bien puede emularla acudiendo a un ceramista para intentar reproducir imágenes antíguas, algunas mitológicas pero agregando un toque fantástico y humorístico.

Por más información de casa y jardín siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que puede revisar.

Máscara para decoración de jardines
Ría, disfrute y haga lo más que pueda por cada estación del año. Los detalles de estas esculturas de jardín están basados en antiguos originales. Agregándole un gesto humorístico para hacer divertido cualquier rincón del jardín, del patio o de la terraza. Son como los enanitos de jardín, gnomos traviesos que aparecen por sus caras en las paredes. están muy bien confeccionados en concreto moldeado. Hechos en USA.

Escultura de jardín
En la Antígua Roma eran conocidos como guardapuertas. En su casa bien pueden servir de cuidadores del buen humor y con un guiño para sus familiares y amigos. Un acento decorativo bien divertido para pasillos, paredes en donde puedan atrapar el ojo, en un porche y otros rincones de exteriores. están moldeados con precisión y por ellos tienen cierta perfección en los gestos que los hace más cómicos. Pueden aparecer entre las hojas de las plantas para despertar risa.

Máscara decorativa exteriores
Están hechos a prueba de agua, tienen garantía de por vida, se fabrican en los Estados Unidos y se entregan en cajas para regalo de colores. Diseños de George Carruth.

Escultura máscara de jardín
Ahora usted puede contar con un recurso más para la decoración de jardines, original e ingenioso.

Escultura decorar jardín
En la siguiente lista de posteos puede revisar más información. Deje su opinión en un comentario, este posteo realmente es para hacer uno. No olvide sumar este blog a su lista de Favoritos.

Relacionados:
- Fotos digitalizadas plasmadas sobre concreto
- Laberintos en jardines
- Escultura de jardín
- Concreto decorativo en el sitio de arquitectura
- Jardinería y paisajismo

+ Recursos:
- Lista de páginas sobre esculturas de jardín.
- Esculturas decorativas de jardines
- Blog con recursos para jardines.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario más abajo. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, se responde con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers