lunes, 23 de agosto de 2010

Muebles a medida personalizados de formas orgánicas

google_ad_region = "test"

Diseño

Singulares cajoneras en muebles esculturales con las formas del cuerpo de la mujer o del varón.
Una originalidad impactante para el diseño y la decoración de interiores. Es producto de la idea de un mueblero inglés. Los detalles en madera de estas cajoneras tan singulares son de alta definición y las terminaciones se aprecian de gran calidad.

Revise la lista de posteos sobre muebles en este vínculo. Tambien si lo desea puede consultar contenidos que cubren información sobre lujo, en este otro link.

Cajonera de madera diseño orgánico
Cajonera de madera diseño cuerpo femenino
Usted puede apreciar de que hay arte, las formas van más allá que las de un simple maniquí. Los detalles se ven muy cuidados y el efecto así resulta verdaderamente impactante. Atrevido pero con licencia.

Detalle de la cajonera
Detalle de la cajonera cuerpo de mujer
Gran maestría en la fabricación de muebles demostrada con estos de las fotos que impresionan difíciles de lograr como se los presenta. Mobiliario escultural o escultura en madera con función de mueble. Algunos de los trabajos de estos artesanos son sencillamente fascinantes.

Mueble cajonera
Cajonera de madera diseño cuerpo de varón
Los cajones cerrados no distraen el ojo, más interesado en seguir las lineas de un cuerpo humano que las funcionales del mueble. Algunos cajones, ya se puede imaginar usted, están en lugares pudorosos.

Detalle de cajones
Detalle de la cajonera
Los cajones más importantes pueden ubicarse en los glúetos o a la altura de los senos de la mujer. Observe el diseño de un alhajero artesanal de Peter Rolfe en la próxima foto.

Alhajero artesanal
Alhajero artesanal
Puede revisar el sitio web www.rolfeandhandy.co.uk

El video muestra mobiliario de diseño también muy original con formas orgánicas humanas, como como escultura, cada mueble concebido igual que una pieza de arte con la ayuda de computadoras.



A continuación una lista de posteos relevantes para consultar. Siga los vínculos.

Relacionados:
- Muebles de formas orgánicas
- Muebles con espejos
- Muebles de una bañera
- Cofre closet

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers