domingo, 15 de agosto de 2010

Sofá biblioteca de diseño original.

google_ad_region = "test"

Mobiliario 

Se trata de un mueble sofá en un set con biblioteca. La particularidad de su diseño está dada principalmente porque el mueble de asiento o para recostarse puede incluirse dentro de la biblioteca. Una combinación de sofá y biblioteca perfecta, de gran impacto estético y sin lugar a dudas muy funcional, un mueble dentro del otro permite un considerable ahorro del espacio interior, sin perder el perfil de ambos muebles. Otro diseño de mobiliario que resulta para el asombro.

Para ver otros diseños de muebles siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Sofá biblioteca diseño moderno
Mueble de diseño sofá y biblioteca
Esta pieza de diseño servirá de inspiración para diseñadores, arquitectos, y quienes buscan un mueble especial que exprese algo más o diferente de lo que un buen mueble de diseño suele ofrecer a los ambientes.


Sofá recamier "calado" en una biblioteca moderna de lineas suaves con curvas. mueble de grosor que se ve en equilibrio, balanceado por el color blanco de su terminación. En una sala de estar este sofá biblioteca puede causar tanta atracción como si se tratara de una escultura moderna.

Mueble de diseño para interiores
Diseño escultural moderno para el living
De la diseñadora israelí Inbar Paradny Kalomidi, graduada del Holon Institute of Technology.

Visto en www.coroflot.com


Consideraciones sobre el mobiliario para el hogar.

El amoblamiento de su casa puede ser algo sencillo. Con un nuevo hogar es fácil quedar atrapado en la elección del empapelado perfecto para las paredes, la pintura, las alfombras, y dejar uno de los asuntos más importantes para el final, me refiero a los muebles. Ya sea que esté usted amueblando una habitación o simplemente agregando toques personales a su nueva casa, no subestimar el impacto que el mobiliario causa en una habitación, ya que a menudo los muebles se convierten en el foco de la atención.

Afortunadamente, hay en el mercado muchas alternativas para elegir muebles, y una gran variedad de estilos y precios. El amoblamiento en un hogar debe reflejar a sus residentes. Si a usted le gustan la formalidad y las lineas netas, un extenso sofá hundido no es una elección válida, por lo que debe considerar cómo le gustaría usar los muebles. Hay mobiliario que puede ser práctico hasta cierto punto. Si usted está a favor del diseño y el estilo por sobre el confort y la practicidad, elegir muebles va a ser más fácil.

Sus gustos iniciales en decoración y estilo para el hogar, van a estar influenciados por el presupuesto disponible, por lo que estime la inversión máxima en cada artículo o pieza de mobiliario, siempre observando que elementos como la cama y la mesa de la cocina necesitan de una mayor proporción de dinero asignada.Una forma fácil de hacer esto es establecer el presupuesto para cada ambiente.

Lo que sigue es encontrar los muebles según el presupuesto asignado. Antes de empezar, usted va a necesitar de las medidas exactas para cada mueble. No trate de adivinar, ya que podría terminar con un mueble que no entra, que luce ridículo, o simplemente descubrir que no hay lugar siquiera en donde colocarlo. Mejor aún, teniendo las medidas a mano, usted puede ahorrar tiempo de búsqueda, especialmente  al hacerlo por Internet.

Al tomar medidas, también está decidiendo cómo hacer espacio en cada habitación. Para cumplir con esto de manera efectiva, puede hacer planes en bruto por habitación, así es posible combinar mobiliario sin hacer el trabajo pesado. Siempre considere cómo va a usar cada ambiente, la mayoría de las habitaciones necesitan de un punto focal natural y la iluminación también debe ser considerada.

Si usted está por poner muebles en toda la casa, debe darle prioridad a las habitaciones o a los muebles que más necesite. Por más decorativos que sean los muebles, hay que agregarlos recién después de los esenciales, aquellos de uso obligado.

Hoy en día muchos estilos de muebles para elegir, mucho depende de su gusto personal y del estilo de su hogar. Desde gabinetes rústicos de cocina, a muebles elegantes franceses para el dormitorio, seguramente usted puede darse cuenta que esta es una gran oportunidad de ser creativo.

Considere la casa en su totalidad, o en cambio trate cada habitación de manera individual, y dele a su hogar un carácter propio. Tal vez pueda reservar muestras, acopiar recortes de revistas y copias impresas de Internet, de lo que quiera para una habitación en particular, y luego optimizar su proyecto para que se vea exactamente como la habitación que usted busca.

En la siguiente lista de entradas puede encontrar sofás y bibliotecas para ver y comparar conceptos de diseño.

Relacionados:
- Sofás de diseño
- Sofá Contemporáneo
- Estanterías de libros
- Estantería para elegir

Por favor, deje su opinión en un comentario, porque es una forma de comunicación muy útil para animar este medio y mejorar así la experiencia de usted frente a la pantalla. No olvide agregar este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades vía email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana que hay para tal fin sobre la columna lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

me parece un artículo cuya información es escasa.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Es verdad. Gracias por dejar el comentario, acabo de hacer correcciones y agregar un artículo.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers