viernes, 10 de septiembre de 2010

Casa de estilo Contemporáneo en Punta del Este.

google_ad_region = "test"

Residencia moderna de lineas rectas, blanca, con detalles ornamentales expresión de arte.


Una hermosa casa necesita de un buen arquitecto para llegar a estar y de un gran fotógrafo para llegar a lucirse y mostrarse en los medios.

Para hacer fotografía de arquitectura es necesario dominar la técnica pero fundamentalmente tener sensibilidad. Eugenia Daneri definitivamente la tiene.

Esta bellísima casa moderna en Punta del Este encontró a su fotógrafo y además con sensibilidad femenina.

Las fotos aquí muestran detalles arquitectónicos realmente inspiradores que han logrado transmitir el clima que el arquitecto procuró particularmente para esta bella casa moderna.

Casa moderna de estilo Contemporáneo
Respiradero de la casa estilo Contemporáneo
La presencia del espíritu de Gaudi es conmovedora. De esta casa estilo Contemporáneo no se pueden pedir lineas más limpias y puras en su diseño. Las formas sofisticadas lucen como joyas en un estuche. Fascinante.

Vea estas fotografías en una galería sobre fondo oscuro y a mayor tamaño, haga clic en cualquiera de ellas.

Respiradero estilo Gaudi
Detalle del respiradero
En este posteo la mayor información está dada por las imágenes ya que no he podido acceder a datos sobre esta casa.

Detalles de diseño de la casa
Perspectiva de la casa
Decir impecable apenas llegar a traducir lo que se ve en las fotos. En algunas imágenes hay aspectos hiperrealistas, de alta definición, sorprendentes por su nitidez y se advierte que el mérito es arquitectónico.

Porque un buen fotógrafo de arquitectura justamente debe destacar la obra de diseño. Las superficies con azulejos blancos partidos han quedado inmejorables.

Arquitectura de Punta del Este
Detalle de diseño
Minimalismo arquitectónico con la "irrupción en la escena" de objetos de arte decorativo. Completo contraste, inesperado pero de resultado más que agradable.

Patio de la casa
Patio de la casa
Abajo, la piscina luce igual que una gema. La casa es extraordinaria sin duda y las fotos también. Se muestra la equilibrada relación entre la naturaleza, la casa y los detalles orgánicos. De tal modo la casa queda engarzada de un modo brillante.

Fondo piscina
Piscina junto a la casa
Sitio web de la fotógrafa www.eugeniadaneri.com (Argentina) Revise también la siguiente lista de entradas escogidas mostrando arquitectura de casas modernas de Punta del Este.


Por revisar varias entradas de casas modernas y ver fotos siga este vínculo. También puede consultar información sobre estilos arquitectónicos aquí, hay una lista de contenidos relevantes.

Relacionados:

Algunos arquitectos y estudios de arquitectura que han diseñado para Punta del Este:
- Mathias Klotz
- MBAD Arquitectos
- Carlos Paez Vilaró arquitecto sin serlo
- L3 arquitectura
- ST Arquitectos
- Estudio AFT arquitectos

Punta del Este tiene varias virtudes para que los arquitectos se luzcan con sus diseños y creaciones singulares. La arquitectura del lugar además inspira a la creación de nuevas obras destacables que también resultan inspiradoras.


Deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Carlos Paez Vilaro es arquitecto sin serlo, escultor sin serlo, pintor sin serlo. Es, sin serlo un artista y siéndolo, un pirata. Espero no encontrarlo ejerciendo medicina, ya es suficiente con la arquitectura.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers