martes, 14 de septiembre de 2010

Feng Shui al decorar y ambientar.

google_ad_region = "test"

Decoración 

Ayudas para orientar los arreglos de la casa según la sabiduría oriental.

El Feng Shui suele estar frecuentemente asociado con la decoración de los interiores de las viviendas, pero los principios del Feng Shui se pueden aplicar a la ambientación de la arquitectura, e incluso al proyecto de una nueva casa o al adquirir otra vivienda. En la información editada, usted puede revisar los contenidos ofrecidos hasta el momento en este blog de arquitectura de casas sobre el arte y la sabiduría del Feng Shui.

Revise posteos aquí publicados sobre la decoración de interiores de casas, siga este vínculo.

Buda dorado de feng Shui
Imagen decorativa y simbólica usada en el Feng Shui
En esta página hay una lista de los posteos publicados en este blog sobre el arte del Feng Shui. Puede además hacer su aporte al pie si lo desea, en el formulario de comentarios.


Plano de casa y Feng Shui
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario más abajo. Si aun no lo hizo, agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers