miércoles, 1 de septiembre de 2010

Software de carpintería metálica integral.

google_ad_region = "test"

Los arquitectos tienen hoy herramientas poderosas para su productividad. 


El software es de gran ayuda para el cálculo y el desarrollo de sus proyectos. Solucionar las aberturas de una obra de arquitectura puede llegar a ser tarea compleja y que consuma tiempo.

Para ello hay ahora una herramienta basada en software que da acceso a valiosa información y permite resolver rápidamente la toma de decisiones.

La carpintería metálica hoy está representada por varias marcas y lineas de productos, por ello un software que da acceso a todas las posibilidades se hace ahora una herramienta imprescindible.

El sistema OP 2.1 es una herramienta muy operativa. Usted como arquitecto tendrá acceso a todas las actualizaciones periódicas del software y a nuevas versiones sin costo alguno.

La licencia de este software incluye todos los sistemas de carpinterías desarrollados hasta el momento en Argentina: Aluar, Fexa, Hydro, Flamia y Metales del Talar, incluyendo Piel de Vidrio y Frente Vidriado.


Aberturas ventanas

La licencia del software OP 2.1 es sin límite de tiempo. Las actualizaciones de software tienen un costo adicional. Hay tres modelos: Express, Professional y Premium. Para revisar las especificaciones del OP 2.1 siga este vínculo.

Es un sistema modulado. Usted elige una marca, después una línea correspondiente a la misma, la abertura, el marco y así hace con todas las resoluciones posibles. Cuenta con una sencilla interface para ayudarle a realizar sus diseños de manera eficiente y precisa.

Es el único sistema capaz de tener en cuenta una gran diversidad de alternativas, dado que posee un módulo por cada patrón de abertura. Los otros sistemas se basan en tipologías. Por efectuar muchas tipologías, no logran cubrir toda la gama de alternativas requeridas, por lo que no tienen capacidad para optar entre las miles de opciones por cada patrón.

El usuario de este sistema OP 2.1 podrá ejecutar presupuestos a sus clientes en el momento, minimizando el tiempo de cotización. Además podrá realizar costos a precios de costo y precios de venta, Partes de Producción, optimización de perfiles, optimización de superficie y pedido a proveedores, todas las ejecuciones puedenn ser exportadas al editor de texto MS Word, o al editor propio del OP 2.1.

Propiedades es la denominación que el sistema OP 2.1 da a los perfiles que componen la abertura, por ejemplo las propiedades: Marco, batiente, zócalo, parante central y así. Con la licencia Professional puede agregar, modificar o eliminar las propiedades de cada marca. Con la licencia Express en cambio no tiene acceso a las propiedades.

Hay un conjunto de tablas para relacionar cada perfil con sus accesorios y burletes, por ejemplo las escuadras de un marco, ruedas de un zócalo corredizo, los burletes de contacto, etc. Con la licencia Professional podrá agregar, modificar o eliminar los accesorios y burletes de cada marca de carpintería metálica. Con la licencia Express el usuario no tiene acceso a estas tablas.

Este sistema de software puede usarse en red con dos o más puestos de trabajo, lo que facilita el uso compartido de las bases de clientes, proveedores, materiales y así. La información se centraliza en una Base de Datos. Cada licencia adicional tiene un costo reducido a la mitad.

Los sistemas de carpinterías desarrollados en la versión v33 del OP 2.1 abarcan todas las líneas de: ALUAR, FEXA, HYDRO, FLAMIA y Metales del Talar, inclusive Piel de Vidrio y Frente Vidriado.


Paquete de software para carpintería metálica

Permite: Controlar el stock de perfiles y accesorios, tiene seguridad de acceso al sistema, exportar/Importar diseños, exportar/Importar ítems de materiales, el intercambio de aberturas, cuenta con ayuda interactiva, listado de productos, sirve para fabricación interna, muestra imágenes de los perfiles y agrupa los productos.

Para ampliar información de este software en Argentina busque en el sitio web www.megevand.com.ar

Por más información de puertas y ventanas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario. No olvide agregar este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

hola . interesante el "Software de carpintería metálica integral" podria enviar a mi mail el precio del mismo nusi31@htmail.com . Saludos y gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers