lunes, 20 de septiembre de 2010

Una casa con hambre es algo injusto

google_ad_region = "test"

Quéjese Presione


La Tierra es nuestra gran casa, pero en ella hay cuartos en donde viven personas que pasan hambre. Pero nuestra casa está llena de campos y jardines con abundante tierra y productos para alimentarnos TODOS. Por favor, por unos minutos indígnese y presione. Enójese por un rato, hágalo por el Bien Común. Es necesario construirr casas para aquellos que no las tienen, pero antes también hay que darles de comer.

Campaña contra el hambre


Participe > www.1billionhungry.org/hhzorrilla

Usted no puede solucionar el problema del hambre pero entre muchos podemos lograr mover a personas y cosas. Sume su acción, ya somos más que muchos y seremos muchos más.

Usted seguramente no permitiría que alguien pase hambre en su casa, bien ... la Tierra es su casa, una joya en el Universo, una maravilla y verdadero milagro. No permita entonces que en esta su casa tanta gente no pueda comer para vivir. Firme la petición, ayude a hacer una verdadera diferencia. Hagamos que en nuestra casa el hambre sea un mal recuerdo.

Puede resultarle de su interés el artículo La vida interior y las casas que habla de la relación entre el mundo material y el espiritual, la casa, el cuerpo y el Ser.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers