sábado, 11 de septiembre de 2010

Vasos decorativos

google_ad_region = "test"

Diseño


Para el diseño de interiores los objetos son elementos esenciales, pueden atildar y completar un estilo. Estos vasos italianos se ven únicos, su diseño es muy original. Sin duda sirven en el arreglo de unos interiores Contemporáneos. La arquitectura y la decoración de interiores van de la mano, los buenos arquitectos saben de completar la casa y para ello buscan la mayor integración estética y funcional posible.

Vaso decorativo
Las piezas que se muestran en estas fotos son parte de una colección de origen italiano. Vasos exquisitos, sumamente originales.

Vaso de diseño italiano
Acqua Bianca es el material, una calidad de mármol muy fino italiano. Se puede emplear también para mesadas, encimeras, topes de venitory en interiores y exteriores. Es una piedra natural para arquitectura de alto nivel, suele trabajarse según diseños realizados por profesionales destacados. Las planchas se consiguen desde 2 cm de grosor. Sitio web www.decormarmi.com

Pieza de mármol blaco para decoración
En la siguiente lista revise otras propuestas, tanto por el uso del mármol como de piezas para a decoración de interiores.

Relacionados:
- Cerámica artesanal decorativa
- Teteras
- Pisos de mármol con oro
- Cerámica decorativa


Por favor vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue también este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers