martes, 12 de octubre de 2010

Chimenea de piedra y troncos rústicos.

google_ad_region = "test"

Los arquitectos creativos suelen demostrar su capacidad de diseño creando un hogar de leños singular.


Tanto funcionalmente apropiado como arquitectónicamente logrado el diseño de una buena chimenea puede tener un papel principal en el diseño de una cabaña o casa.

Esta chimenea se encuentra en el corazón de una cabaña muy original en la ladera de una montaña, en Nueva Gales del Sur, Australia.

Toda la base de la casa se asienta en bloques de concreto orientados en lineas horizontales que muestran un patrón estético muy moderno.

¿Qué tiene de particular esta chimenea? Es un hogar de leños situado en el centro de un ambiente, está construida en piedra y muestra dos columnas sobre las cuales se apoyan gruesos troncos rústicos en el tope. El conjunto se ve pesado y equilibrado con gracia.

Chimenea de leños de piedra y troncos rústicos
Chimenea de piedra y troncos gruesos
Los estantes de piedra refuerzan la perfecta simetría. Es una imagen Moderna, parece inspirada en la arquitectura de Frank Lloyd Wright, el gran arquitecto norteamericano del siglo 20.

Es obra de Luigi Rosselli sitio web luigirosselli.com


Hogar de leños hecha de piedra y troncos rústicos
Sala de una cabaña con hogar de piedra y troncos rústicos
Por más información de chimeneas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes. No deje de ver la información listada sobre calefacción residencial.


En la tabla que siga hay una selección de entradas sobre hogares de leños, siga los enlaces.

Relacionados:

Por favor, deje su comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

3 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

felicitaciones me encanto el diseño me gustaria poder hacer algo similar en un casa de campo que pronto construire

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@AnónimoGracias por dejar tu comentario. Esta chimenea la publiqué para inspiración es realmente un modelo muy lindo.

Grace Santi dijo... [Respuesta]

Es hermosa

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers