lunes, 25 de octubre de 2010

Rehabilitación de fachadas

google_ad_region = "test"

Pintura

La pintura o las intervenciones con azulejos sobre las fachadas cambian la cara de las casas y de un barrio.
Estas fachadas son de casas en el barrio del Abasto en la Ciudad de Buenos Aires donde el personaje y la identidad tienen a Carlos Gardel en el centro, el ícono de la cultura porteña.

Para revisar más posteos de fachadas de casas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Fachadas y medianeras rehabilitadas con arte popular
Casas y frentes de locales comerciales, incluso medianeras, han sido ofrecidas para su rehabilitación con murales de pintura o azulejos de colores con arte.

Portones de fachada intervenida
El arte en la rehabilitación de fachadas atendiendo a la identidad da nueva vida a un barrio y es posible escribir más historia del mismo. Incluso los frentes de viviendas humildes aportan el soporte con sus fachadas rehabilitadas a esta expresión que refuerza la cultura popular.

Fachadas de colores y decoradas
Paseo de arte en el Pasaje Zelaya: La restauración del Pasaje Zelaya y la intervención del Artista Plástico Marino Santa María con Murales Tango Abasto, evoca la letra y música de las composiciones más destacadas del ícono del Tango y vecino del barrio Abasto: Carlos Gardel. Más información sobre las expresiones culturales en este barrio.

Fachada en esquina
Revise la siguiente lista de posteos relevantes sobre fachadas de casas, intervención de las mismas y rehabilitación arquitectónica.

Relacionados:
- Fachadas pintadas a filete
- Ventanas pintadas en medianeras
- Pintar fachadas
- Rehabilitación de fachadas
- Fachada de casa chorizo pintada y decorada

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic que sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Rehabilitacion Fachadas dijo... [Respuesta]

Que bueno que se aproveche una necesidad como es la rehabilitación reforma o restauracion de una fachada para la expresión artística.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Rehabilitacion FachadasLa intervención artística de fachadas sirve muy bien a un barrio para fortalecer su identidad.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers