domingo, 14 de noviembre de 2010

Árboles de Navidad artificiales.

google_ad_region = "test"

Decoración 

Con la crisis económica que se cierne sobre nuestras cabezas, más y más gente está buscando frenar sus gastos y entonces optan por adquirir árboles de Navidad artificiales, en lugar de los auténticos y tradicionales árboles de Navidad tomados de la naturaleza. Ocurre en Estados Unidos. Es difícil imaginar la Navidad sin el árbol impuesto por la tradición en su casa.

El árbol de Navidad
Los árboles de Navidad artificiales pueden ayudarle a ahorrar dinero. En lugar de gastar más para comprar el tradicional árbol de Navidad de cada año, usted puede comprar un árbol artificial, colocarlo en un lugar al final de la temporada y luego volver a usarlo el año próximo. Si se lo guarda adecuadamente, el árbol conservará su forma y no se afectará su calidad. Por lo tanto, es el árbol perfecto para usar durante algunos años.

Una desventaja de los árboles tradicionales, que a los propietarios no les gusta, es que los árboles reales, naturales, pueden hacer un lío absoluto en su hogar. Una de las cosas que más molesta a los dueños de casa es el hecho de que los árboles tradicionales necesitan agua para mantenerse frescos. Esto significa que constantemente hay que regarlos.

Aparte de eso, están las púas que caen al piso. Algunas de ellas se incrustan en la alfombra y puede ser una tarea absolutamente tediosa sacarlas. Por otra parte, la savia de los árboles se convierte en un problema. Esta puede entrar en contacto con su piso o alfombra y dejar todo pegajoso, además de que cuesta bastante deshacerse de ella.

Ventajas de los árboles de Navidad artificiales.

La elección de un árbol artificial redunda en que va a poder utilizarlo año tras año, sin tener que comprar un nuevo árbol de Navidad. Otra ventaja que tiene un árbol artificial es que está más a salvo de los riesgos de incendio. Su gusto y preferencias no son un problema, ya que hay una gran variedad de árboles para elegir en el mercado. Por ejemplo, hay árboles de cuatro pies disponibles así como árboles de 30 pies.

El color, así como la forma de los árboles artificiales es también muy variado. Los árboles artificiales se parecen a los pinos de Navidad reales. Incluso es difícil notar las diferencias a simple vista. Los árboles artificiales actuales están hechos con tan alta calidad que es difícil incluso poder diferenciarlos de los verdaderos. Detalles como el color, la forma y las ramas se pueden imitar con gran precisión.

Desventajas de los árboles artificiales.

Comprar árboles de Navidad artificiales significa obtener beneficios. Por otro lado, la compra de estos también significa algunas desventajas. Aquí se detallan algunas de las principales desventajas de los árboles de Navidad artificiales, en comparación con los pinos reales de Navidad.

Una desventaja del árbol artificial es que se pierde la tradición de salir a buscar su propio árbol para cada Navidad. No se puede negar que se siente una alegría indescriptible cada vez que uno sale a buscar su propio árbol. Las personas con una fuerte tradición en los Estados Unidos definitivamente sienten que pierden esa particular experiencia.

Cuando usted decide conseguir un árbol de Navidad artificial, no logra despertar ninguno de estos sentimientos especiales y tradicionales. Sin embargo, puede solucionar este problema simplemente con dirigirse a un bosque con gran cantidad de árboles, pasear y sentir el entorno. Esto facilitará su anhelo por la tradición y también le ayudará a prepararse para decorar su árbol artificial una vez de regresar a casa sin el mismo.

Los soportes para los árboles de Navidad artificiales no dan problemas. La mayoría de las veces no le presentarán ninguna dificultad. Los pies se doblan en forma de triángulo, pero cuando necesita usarlos se los coloca en forma de X. Sin embargo hay que tener precaución y es que debe ubicar un paño o alguna otra cosa debajo del soporte para que no raye el suelo.

Cualquiera sea el tipo de árbol de Navidad que consiga, ya sea tradicional o un árbol de Navidad artificial, es importante recordar que usted está celebrando la temporada tan especial del año, de compartir y amar.

También tendrá que agregar algunos adornos únicos de Navidad para su árbol. Revise la siguiente lista de posteos relevantes.

Relacionados:
- El árbol de Navidad
- Árboles de Navidad artificiales de colores
- Cree árboles de Navidad
- La casa para la Navidad 

- Arreglo de luces de Navidad
- Las velas de Navidad
- Luces de Navidad
- Ideas para decorar en las Fiestas

Deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers