miércoles, 24 de noviembre de 2010

Consejos de decoración para la Navidad.

google_ad_region = "test"

Cuando llega el último mes del año, la gente se pone contenta de ver las luces y adornos brillantes que cubren su casa por las Fiestas.


Diciembre siempre es el mes en que la gente está muy ocupada con los preparativos de las vacaciones que organizan cada año.

Pero de todas las actividades, decorar la casa es la mejor contribución que pueden ofrecer a la temporada de la Navidad.

Hay muchas ideas para adornar su hogar que están disponibles ahora en Internet.

Los entusiastas de las mejoras para el hogar comparten allí consejos de decoración para Navidad con aquellos que todavía no han comenzado los preparativos para las Fiestas.

También hay decoraciones de Navidad comunes que se pueden reemplazar con nuevas ideas.

Decoración luminosa navideña en el exterior de una casa norteamericana
Las coronas por ejemplo pueden ser perfectas no sólo para las paredes de nuestro hogar, también lo son para las puertas. Puede ser magnífico si las guirnaldas de las Fiestas están diseñadas con muérdagos, flores de Pascua y velas. Las cintas pueden dar un gran acento.

También podemos crear coronas de flores secas para hacer algunas exóticas y diferentes ombinaciones de colores en nuestro hogar.

Mostrando algunas flores y hojas de colores marchitos, usted dará una gran sensación de la naturaleza en su casa.

Un candelabro de Navidad es también una pequeña pieza de decoración.


Puede dar acento a su casa si se lo complementa con velas rojas y si está pintado de dorado o plateado. El mejor lugar para colocar el candelabro es en la mesa del comedor, en el centro de mesa o sobre el piano si es que cuenta con uno.

Otra gran adición a nuestra decoración navideña es un terrario. Tiene una estructura parecida a la de un acuario y puede ser un gran acento para cualquier ocasión.

Podemos optar por colgarlo del techo para que se vea como una luz pendiente.

Detalle decorativo para la Navidad
Diseñar el contenedor de vidrio colocando pequeñas figuras de ángeles y árboles de Navidad le dará color al terrario.

Una de las decoraciones interiores más singulares de las Fiestas es el árbol de Navidad en miniatura hechos de piña de pino. Puede que no sea el gran árbol que estamos acostumbrados a decorar, pero también comparte una gran mejora en cuanto a aspecto para nuestro hogar se refiere y se lo puede colocar en cualquier lugar de la casa.

Podemos dar una buena impresión con el árbol de de piña de pino si colocamos polvo de oro en las escamas de la piña. También puede agregarle pequeñas estrellas en la parte superior de la piña, para que se vea como un verdadero árbol de Navidad pero en un tamaño pequeño.

Todas las ideas mencionadas anteriormente son simples pero tienen una importancia grande para hacer de nuestras Fiestas algo muy significativo. Revise los siguientes recursos para poner a tono su casa en la Navidad y las Fiestas de fin de año.


Por más información y fotos de decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar con orden.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers