lunes, 8 de noviembre de 2010

Las velas de Navidad

google_ad_region = "test"

Decoración 

Las velas de Navidad son popularmente utilizadas para decorar los hogares y lugares al aire libre.
Se dice que Martin Luther King fue la primera persona en decorar un árbol de Navidad con velas en Estados Unidos. Por lo tanto, aquellas personas que están haciendo la decoración de su árbol de Navidad con velas, básicamente están siguiendo la vieja tradición de la utilización de las velas de Navidad. Las velas de Navidad son una buena opción para regalar a sus conocidos, colegas y otros personas sin gastar demasiado dinero.

Para revisar otros posteos sobre decoración siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada y de fácil consulta.

Velas tradicionales de Navidad
Esta Navidad asegúrese de usar velas para decorar su casa. Si desea adoptar un tema de color por sus decoraciones para Navidad, consiga velas en ese color. Tome un recipiente de cristal y llénelo con agua. Coloque algunos pétalos de flores. A continuación, ponga velas flotantes e ilumine. Las velas flotantes no sólo le darán una tonalidad suave a la sala, sino que también decoran su atractiva mesa.

Velas de Navidad hechas a mano.

Si tiene el talento para ello, entonces haga algunas hermosas velas para festejar la Navidad. Puede hacer velas chispeantes, aromáticas, velas simples, velas con lentejuelas, etc. Hay muchos tipos de velas que puede hacer. Las velas hechas a mano también pueden ser una excelente opción como regalo para un ser querido. Decorar su hogar con velas de Navidad puede darle un aire festivo brillante a la casa. Debe contar con candelabros atractivos que soporten las velas durante la próxima temporada navideña.




Si está interesado en aprender este arte, lo más recomendable es inscribirse en una clase. Usted puede encontrar a alguien que enseñe a la gente cómo hacer velas de Navidad. No hay nada como la iluminación de su hogar mediante el uso de velas. Sólo asegúrese de apagar las luces. La tenue luz de las velas ofrece un ambiente maravilloso a la casa.

El simbolismo de las velas durante las Fiestas.

Desde los primeros días, las velas de Navidad han simbolizado la victoria de la luz sobre las tinieblas. Las velas siempre han sido usadas por la gente en sus casas, en las iglesias y para la decoración durante las Fiestas, entre otras cosas. Las velas también se han dado como regalos para alejar la oscuridad. Las velas se usaron por primera vez durante la fiesta romana de Saturnalia. Las velas también fueron utilizadas por los paganos durante las celebraciones de Navidad. Las hogueras y velas despedían una temporada y le daban la bienvenida a la nueva.

Con la difusión del cristianismo, las velas empezaron a encontrar un lugar destacado en las celebraciones. Se colocaban en la base al borde de la ventana para guiar al niño Jesús mientras caminaba de casa en casa en Nochebuena. Algunos países tienen sus propias tradiciones asociadas con las velas y se continúan todavía. En Suecia, la niña más pequeña de la familia lleva una corona hecha de pequeñas velas encendidas. Durante la época Victoriana, las velas se usaban para decorar árboles de Navidad.

En las celebraciones de la actualidad, las velas de Navidad se encuentran en un lugar prominente. Sin embargo, las velas de Navidad muestran ahora cambios radicales en cuanto a su forma, tamaño, tipo, color e ingredientes utilizados para la fabricación. Usted puede encontrar velas perfumadas con especias como el jengibre, la canela y pino, entre las esencias populares más utilizadas. Esta temporada de Fiestas continua con la tradición de usar velas para apoyar en los muebles de su hogar.

Revise la siguiente lista de vínculos a posteos publicados en este mismo blog sobre arreglos de la casa para festejar la Navidad y el Año Nuevo.

Relacionados:
- La casa para la Navidad
- El árbol de Navidad
- Árboles de Navidad accesibles
- El árbol de Navidad artificial
- Las compras de Navidad
- Decoraciones para la Navidad

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las novedades inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers