lunes, 15 de noviembre de 2010

Los mejores consejos para ahorrar electricidad.

google_ad_region = "test"

En la actualidad todo se trata sobre lo ecológico y económico, por ello ahorrar electricidad es un asunto de valor.


Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer para ahorrar dinero o bajar el precio de nuestras facturas de servicios públicos.

He aquí algunos consejos para ahorrar electricidad.

Un consejo importante: Debe saber que las cosas usan energía incluso cuando no se están utilizando activamente.

Si el objeto está enchufado en la pared, entonces está utilizando la energía. Cosas como las lámparas, televisores, computadoras, cargadores de teléfonos celulares, o incluso un cartel LED, todos ellos usan energía incluso cuando no estamos delante de ellos.

Cuando no esté en su casa, o incluso cuando usted esté y no está usando algo debe desconectarlo. Va a ver una diferencia pequeña en su factura de la luz, ya que no está usando tanta electricidad.

Tomacorriente eléctrica
Debe tratar de hacer el mayor ahorro de electricidad posible. Si no tiene prisa para secar la ropa, puede colgarla en un tendedero al aire libre para aprovechar la energía solar.

El uso de un horno de microondas para cocinar en lugar de una cocina eléctrica también puede hacer una gran diferencia.

Estos aparatos cocinan más rápido y más eficientemente, y puede conseguir casi los mismos resultados en la mitad del tiempo. Así que cuando usted va a hervir el agua o cocinar algo sencillo, puede hacer un ahorro de electricidad y dinero con el uso de un microondas.

Hay un sinfín de fuentes de información con consejos de ahorro de electricidad si tiene la necesidad de investigar. Hay empresas que publican en sus sitios web soluciones ecológicas en sus anuncios publicitarios y que están felices de compartir con usted.

Disfrute de estas pequeñas ideas con el fin de ver un gran resultado en su ahorro de electricidad que se reflejará en sus facturas de la luz a través del tiempo.

Hay personas que han logrado construir su propia casa con sistema de bricolaje de energía renovable, siguiendo un sistema online del cual puede encontrar más información en Internet.

El vídeo que sigue ayuda a tomar conciencia para lograr un buen ahorro de energía.



Por ampliar información sobre sustentabilidad siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes y ordenados para facilitar su consulta.


En la lista de entradas que sigue hay más información sobre el aprovechamiento de la energía en el hogar. Siga los vínculos.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

5 comentarios :

mecanismos electricos dijo... [Respuesta]

Excelentes, algunos ya lo tenia en práctica otros no porque no los conocia, ojala todos lo hagamos asi se ahorra en serio

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@mecanismos electricos Gracias por tu comentario.

Roberto dijo... [Respuesta]

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo
http://viviendaunica.com/

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Roberto Gracias por tu aporte. Saludos

Anónimo dijo... [Respuesta]

otro consejo es instalar icecold en el aire acondicionado. A mi me lo instalaron en junio y la reducción de electricidad en todos los aparatos de aire ha sido de un 23%, estamos encantados.
salu2

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers