lunes, 1 de noviembre de 2010

Techo de tejas inclinado

google_ad_region = "test"

Diseño

Este techo es singular, una de sus dos aguas se prolonga en la fachada. Así, una de las fachadas de esta casa en esquina, presenta una buena proporción de techo a la calle. Pero lo que resulta curioso es la solución encontrada para mostrar una cabriada de fantasía. Está inclinada buscando compensar visualmente la asimetría del techo.

Techo inclinado
Hay una asimetría adicional en la cabriada y no es posible saber si es un error o una forma de compensar visualmente la inclinación. Sin duda aquí faltó el arquitecto. Cabe preguntarse si también falta asesoramiento por parte del municipio.

Perfil de la casa con techo inclinado
Revise otros ejemplos de techos inclinados y variedades de diseños de tejados. Siga los vínculos en la lista a continuación.

Relacionados:
- Casa de techo inclinado
- Techos de fuerte pendiente
- Techos inclinados para cocheras
- Techos y techados

Vuelque su opinión por escrito en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers