jueves, 9 de diciembre de 2010

Bajantes pluviales en casa moderna de madera.

google_ad_region = "test"

Evacuar rápido el agua de los techos por las bajantes de agua es fundamental en una casa de madera, sobre todo si es moderna.


Aprovechar el agua de lluvia ahora es casi obligatorio, durante mucho tiempo fue necesario para disponer de agua limpia en la cisterna.

Aquí en la imagen puede apreciarse una solución simple y elegante para una casa de madera moderna.

Los canalones desembocan en un brazo abierto que vuelca el agua en una pequeña fuente en el suelo, a distancia de la pared de madera.

Bajante pluviales
Esta es una solución de diseño estética y funcional que ayuda a mantener la casa y mejora las posibilidades de aprovechar el agua de lluvia. Una idea inspiradora, simple y muy bien lograda.

Casa de madera moderna tablas oscurecidas
El vídeo a continuación es una infografía animada instructiva sobre la instalación de canaletas y bajantes de agua de techos.





Las maderas de las paredes exteriores, en disposición vertical, se han teñido de oscuro, casi color negro. Fotos de Tina Krogager arquitectura de www.primus.nu

Amplíe información sobre techos de casas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Revise las siguientes entradas con información relevante sobre el agua de lluvia, el diseño y el uso del líquido elemento.

Relacionados:

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers