lunes, 6 de diciembre de 2010

Elegir el constructor correcto para levantar su casa.

google_ad_region = "test"

Este es un factor clave para que su sueño se haga realidad, por lo que requiere de una especial consideración.


Un constructor de casas debe estar dispuesto a hacer adaptaciones especiales para lograr mayor accesibilidad por las personas con problemas de movilidad que están en silla de ruedas o son de un tamaño muy pequeño.

También debe estar predispuesto a hacer la casa a medida según sus especificaciones. El constructor debe satisfacer tales necesidades fácilmente y no detenerse hasta que el trabajo se haga según sus necesidades y preferencias.

Él se va a dar cuenta de que usted es el empleador, y quiere que ponga su mejor cara en todo momento. Elegir el constructor correcto es un factor muy importante en la construcción de casas. Una de las mejores formas de encontrar un buen contratista, es pedirle recomendaciones a sus amigos. Puede ser frustrante tratar de decidir por si mismo.

Una casa entre varias
Si no conoce a nadie que tenga conexiones, puede elegir a alguien con buenas calificaciones en construcción de casas o leer algunos comentarios de clientes en los sitios en Internet. Si alguna vez ha tenido que remodelar una casa, entonces sabe que siempre hay algo más involucrado de lo que pensaba.

Si usted planea que la remodelación de su casa tome cuatro semanas, por lo general puede llegar a tomar seis. Además, el lado negativo de la remodelación es que nunca sabe con lo que se va a encontrar y qué tipo de problemas pueden surgir.

Debido a que la remodelación es un gran proyecto de construcción, la mayoría de la gente quiere que lo haga un profesional. Quieren un constructor en el que puedan confiar. Con tantos diferentes contratistas en la guía telefónica, es esencial reducir las opciones y ubicar a alguien que trabaje para usted.

Un constructor de viviendas que le invita a su futuro hogar para ver el progreso es definitivamente una luz verde. Un constructor de casas que se tome el tiempo para explicarle todo lo que está pasando, y está siempre informándole sobre el futuro progreso es alguien ideal a elegir.

Construcción de pared con ladrillo colorado a la vista
Por último y de igual importancia, un constructor tiene que especializarse en la construcción de casas energéticamente eficientes, sustentables. Con sólo un poco de investigación usted puede encontrar un constructor que pueda hacer la casa de sus sueños.

Obtenga un contrato que detalle lo que va a conseguir y lo que está incluido en el precio. El contrato debe incluir los materiales a utilizar y su calidad, la mano de obra necesaria y costos adicionales en caso de cambios y mejoras.

Debe haber una fecha de terminación con las sanciones correspondientes por no terminar a tiempo. No debe haber un pago inicial de más del 10% y debe contar con un calendario de pagos a realizar para las diferentes etapas de la construcción que se han completado.

Un verdadero experto en construcción va a estar encantado de levantar su casa y cumplir con todos los pasos estipulados. Lea otro artículo sobre los recursos de información para proyectar y construir casas.


Por ampliar información de proyectos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes para revisar en forma ordenada.


En la tabla que sigue hay una lista de recursos que usted puede consultar en este blog.

Relacionados:

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers