lunes, 13 de diciembre de 2010

Fachada pintada rehabilitada

google_ad_region = "test"

Exteriores

Las viejas casas rehabilitadas, simples sin mayor decoración, aun pueden causar buena impresión en un barrio de casas residenciales. Una terminación sobria y pintura bien elegida para la fachada ponen a tono con las propiedades vecinas. Las personas jóvenes, por diversos motivos, también eligen las casas viejas para hacer de ellas viviendas nuevas, confortables y luminosas.

Por más información y fotos de fachadas siga el vínculo encontrará una lista de posteos relevantes para consultar fácilmente.

Fachada de casa antígua pintada
Esta es una casa de comienzos del Siglo XX en un barrio residencial de Buenos Aires. Un sector del frente, en la planta baja ha sido alterado sin respetar el diseño original, en cambio la planta alta guarda el diseño y el estilo, aunque se sumaron dos aberturas modernas que a pesar de su tamaño han quedado discretas.

Perspectiva de la fachada
La casa se divide en varias viviendas. La planta alta recibe mucha luz, la altura de techos y aberturas contribuyen además para la aireación a la antigua pero una solución buscada nuevamente en el presente.

Fachada pintada

La elección de propiedades viejas para invertir en ellas es un fenómeno positivo para una ciudad que aun no respeta un plan urbano proyectado al futuro. Cada casa rescatada es una posibilidad menos de que un nuevo edificio de departamentos se levante, sobre todo en barrios de casas bajas y perfil netamente residencial. Puede que el desconocimiento o el evitar el asesoramiento de un buen arquitecto lleve a muchas personas a elegir la solución llave en mano que brindan los edificios de muchas viviendas en propiedad horizontal.

Color y sobriedad
Revise otros posteos en donde se muestran fachadas rehabilitadas, pintadas y decoradas. Siga la lista de vínculos a continuación.

Relacionados:
- Fachada pintada de casa antígua
- Casas antíguas
- Rehabilitación de fachadas
- Fachadas pintadas a filete

Por favor, deje su opinión o vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers