viernes, 10 de diciembre de 2010

Moderno edificio urbano de apartamentos estilo Contemporáneo.

google_ad_region = "test"

Arquitectura 

Fotos de un modelo de construcción residencial en barrio de casas bajas.

Este edificio residencial de baja altura se integra muy bien en su entorno, como una casa de familia más en el barrio. Su moderna fachada retirada de la linea municipal es clave junto a la simpleza de su diseño que en realidad incluye cierta complejidad no advertible inmediatamente a cualquiera que pase por delante de su frente.

El diseño del moderno edificio es de lineas contemporáneas y en equilibrio, lo que resulta un cambio muy agradable. Además en este proyecto de arquitectura hay un aire de la inspiración en edificios de lofts, aunque particularmente esta construcción no incluye apartamentos tipo loft.

Para ampliar información sobre edificios residenciales siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Edificio bajo de apartamentos con lineas contemporáneas
Este tipo de edificios residenciales es la tendencia en la Ciudad de Buenos Aires. Cuando la especulación se reduce y se cumplen las reglamentaciones edilicias se beneficia la ciudad y el vecino en el barrio.

El espacio libre anterior de la planta a nivel de la calle permite guardar automóviles y el retiro del frente favorecen la ganancia de radiación solar (energía), luz y calor natural. Cada apartamento al frente tiene un balcón corrido para aprovecharlo además con un grado de privacidad.

Fachada del edificio residencial moderno en Buenos Aires
En el video a continuación puede apreciar otro edificio residencial en un barrio próximo. Es la tendencia allí  donde se cumplen los códigos edilicios urbanos, estilo Contemporáneo y altura baja (tres a cinco plantas).



Si desea ver una lista de posteos aquí publicados sobre edificios residenciales bajos siga este vínculo.

Para revisar otros contenidos de este blog de arquitectura que muestran fotos de edificios residenciales, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Los edificios de apartamentos
- Edificios nuevos
- Edificio bajo residencial
- Apartamentos

Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers