lunes, 20 de diciembre de 2010

Luces de Navidad

google_ad_region = "test"

Iluminación

Al llegar la Navidad la iluminación artificial es diferente, pueden verse en la noche casas con pequeñas luces en guirnaldas de colores, formando figuras con mucho significado.
Las luces de Navidad sintonizan con nuestro sentimientos, evocan recuerdos, recrean imágenes de nuestra infancia y crean ambientes para nuestro hijos y nietos. El espíritu de la Navidad se transmite a través de estas maravillosas luces decorativas que emiten señales a todos nosotros y también al cielo.

Por más información sobre iluminación y decoración de la casa siga los vínculos, encontrará listas de posteos relevantes ordenados para consultar fácilmente.

Casa cubierta de arreglos con luces de Navidad
Aquí puede ver casas decoradas para la Navidad con luces de colores en guirnaldas, son fotos de Nueva Zelanda.
Luces de Navidad en el techo y la fachada
Algunas imágenes no tiene gran resolución porque han sido tomadas en la noche con teléfono celular y enviadas por los dueños de casa a un sitio web que las muestra como forma de cultivar el espíritu de la Navidad.

Arbol de luces de Navidad
Observe que no es cualquier arreglo aquel que inspira el espíritu de la Navidad, en realidad son los más estudiados y cuidadosamente instalados. ¿Se justifica un gasto importante en luces de Navidad? usted vea las imágenes y juzgue con su corazón.

Figuras luminosas de renos y el carro de Papá Noel
Creo que esto se decide con el niño que todos debemos cuidar nunca muera en nuestro interior.

Guirnaldas de colores en la fachada
Nuestra casa es otra casa si la vestimos con luces de Navidad. Varias casas así pueden transformar el barrio, inundarlo en la noche de un espíritu dulce y feliz. Imágenes de www.christmaslights.co.nz Le deseo una muy Feliz Navidad.

En la siguiente tabla encontrará un conjunto de posteos relevantes para preparar su casa por Navidad. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Feliz Navidad
- El árbol de Navidad
- Las velas de Navidad
- Decoraciones para Navidad
- Consejos de decoración para la Navidad
- La casa en Navidad

Vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers