viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuidado de los muebles del hogar.

google_ad_region = "test"

Es de ayuda saber de ciertas cosas que usted necesita atender sobre mobiliario.


Los muebles que usa en su casa, especialmente aquellos hechos de madera, tienen un tiempo determinado de vida.

Tarde o temprano usted va a tener que despedirse de su silla favorita o su mesa de comedor.

Sin embargo, si entiende algunos de los principios básicos del cuidado de los muebles del hogar, puede prolongar la vida útil de los mismos.

La mayoría de los muebles de hogar están hechos de madera y esto debe darle la idea de que no todos los muebles son duraderos.

Un material con el que debe tener cuidado es la madera maciza. Los muebles de madera maciza son generalmente más pesados y difíciles de reparar cuando están dañados.

Muebles de madera
Busque muebles de madera de roble en su lugar. La madera de roble es de confianza debido a su gran resistencia contra el ataque de hongos e insectos.

Asegúrese de proteger la superficie de los muebles de madera mediante la colocación de una
carpeta en la parte inferior de cualquier artículo que desee colocar sobre el mueble. Tome en cuenta la humedad cada vez que intente aplicar un acabado a ciertos muebles.

Cuanto más alto sea el nivel de humedad, más difícil resultará que seque el acabado. Deje que los muebles de hogar se sequen durante al menos dos días antes de volver a usarlos. Esto es para asegurar que logren un bello acabado.

Si empieza a escuchar chirridos y otros ruidos en su cama, significa que ya necesita algunas reparaciones. Los ruidos de las camas de metal por lo general provienen de remaches oxidados. La aplicación de una buena cantidad de aceite en la zona afectada va a resolver el problema.

En las camas de madera, los chirridos generalmente son resultado de las piezas sueltas que es necesario volver a pegarlas.

Puede proteger las mesas de madera de las marcas y arañazos con la ayuda de una tapa o mesada de vidrio. Al colocar el vidrio en la superficie, asegúrese de que no quede humedad atrapada en su interior. Elimine la humedad atrapada usando sopapas de goma, ventosas, para levantar con cuidado el vidrio.

Es algo muy bueno invertir en muebles de madera para su casa. Busque un juego completo de muebles de hogar con un proveedor de confianza. Aparte del hecho de que pueden ofrecer un aspecto natural e interesante, también pueden durar décadas, especialmente si usted sabe cómo cuidar de ellos.


Relacionados:

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers