sábado, 25 de diciembre de 2010

Muy Feliz Navidad

google_ad_region = "test"

Felices Fiestas  

Cultivemos el espíritu de la Navidad, inspira concordia, armonía y Paz. Nos recuerda a la familia y refuerza valores. La Navidad y la casa están relacionadas por la familia, como un nido para la creación y recreación de la vida humana, y estar junto a otros en armonía.

Nacimiento de Navidad, figuras de pesebre
El año termina y se renueva otra esperanza, es un nuevo impulso para concretar sueños, hacer tangible una casa, recrear una familia. Desde este blog va un buen deseo para Usted que lo acaba de conocer o lo visita con frecuencia.

La Navidad tiene sus temas y en varios posteos de este blog de arquitectura de casas se van tratando, porque la decoración y lo simbólico para estas Fiestas también tienen aquí también un lugar.

En el video que sigue se aprecia un Belén muy elaborado que seguramente inspirará a algunos.




Lea el artículo "La vida interior y las casas" siga este vínculo, se encuentra publicado en este mismo blog de arquitectura. En la tabla a continuación hay recursos inspiradores para celebrar estas Fiestas Tradicionales.

Relacionados: 
- Navidad del 2012
- La casa para la Navidad
- Feliz Navidad

Deje su opinión por escrito en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers