domingo, 19 de diciembre de 2010

Obra de arquitectónica residencial Modernista.

google_ad_region = "test"

En el siglo 20 surgieron el Art Decó y la Arquitectura Moderna a partir de movimientos de reacción a lo clásico.


En el camino de los cambios el Art Decó tuvo su tiempo de brillo, se superpuso a la Arquitectura Moderna, y dejó su huella que hoy es apreciada porque sus valores han demostrado tener características que resultaron trascendentes.

Este edificio residencial en Buenos Aires coquetea todavía con sus lindantes, a un lado y a otro hay dos grandes épocas de la arquitectura.

El Modernismo fue la bisagra entre la arquitectura neoclásica y la nueva construcción conocida como la Arquitectura Moderna, también estilo Racionalista o estilo Internacional, basada en otro paradigma.

Para ver otros edificios residenciales en diferentes estilos siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar.

Edificio de estilo Art Decó en Buenos Aires
Esta es una obra arquitectónica moderna porque lo moderno arrancó con esa reacción montada en la Segunda Revolución Industrial, la de los materiales nuevos industrializados y el cambio en el estilo dominante.

Fachada de edificio moderno estilo Art Deco

Como la imagen anterior puede encontrar muchas fotos de edificios modernos diseñados siguiendo el estilo Art Decó en Flickr.

En la siguiente tabla de vínculos encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers