jueves, 9 de diciembre de 2010

Parques y jardines en Buenos Aires

google_ad_region = "test"

Espacios públicos

En la Primavera el verde y los colores de las flores revivifican nuestro espíritu a medida que las temperaturas se hacen más cálidas. Los árboles florecidos, las plantas en los canteros y el césped tapizando la tierra componen escenas naturales de gran influencia en nosotros.

Para ampliar información sobre urbanismo siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar ordenadamente.

Plantas y árboles florecidos
En estas imágenes se muestra por coincidencia la floración que comparte el mismo color en plantas y árboles, los áboles azules de Buenos Aires.
Plaza florecida en Primavera
La ciudad tiene que ser un lugar vivible, disfrutable, para ello los espacios comunes deben ser cuidadosamente diseñados y cuidados. También estos lugares pueden dar modelos de ejemplos para convivir con más calidad y satisfacción.

Parque con plantas florecidas
Una ciudad necesita de muchos espacios, sobre todo de espacios verdes y en ellos los habitantes deben tener la posibilidad de entrar en contacto con la Naturaleza en sus expresiones más bellas. Los parques, las plazas y los jardines públicos deben incluso ser modelos inspiradores para que los dueños de casa arreglen los propios. Los árboles azules de Buenos Aires son Jacarandaes, entre las plantas hay Lobelias y jazmines azules.

En la siguiente lista de posteos escogidos hay información sobre parques y jardines que seguramente puede interesarle revisar.

Relacionados:
- Arboles de color azul en Buenos Aires
- Parques urbanos
- Espacios verdes en la ciudad
- Espacio verde y gran lago artificial

Por favor deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers