martes, 7 de diciembre de 2010

Gran casa con estilo Francés

google_ad_region = "test"

Reforma

En la imagen, a la izquierda hay una casa de estilo Francés y a la derecha la continuación de la misma en estilo emulado.
resultado de la fusión de las dos casas vecinas en una grande, como mansión urbana. Es una modificación poco común pero feliz para Buenos Aires. La suerte de viejas casas en barrios residenciales densamente poblados es la demolición y construcción de edificios de apartamentos.

Si desea ampliar información sobre los estilos arquitectónicos de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa ampliada con estilo Francés
Restaurar una casa de estilo Francés es agregar valor a la arquitectura de la ciudad, ampliarla sobre la casa vecina resulta un verdadero Plus.

Una gran ciudad con muestras variadas de arquitectura de calidad y mucha de estilo Francés, es toda una oportunidad para hacer lucir edificios. La arquitectura de diseño y estilo Francés ha identificado a Buenos Aires en el mundo por la proliferación de obras en el primer cuarto del Siglo XX.

En este blog hay varios ejemplos de casas con estilo y sobre todo Francés, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Aires franceses en Buenos Aires
- Edificación de estilo francés
- Palacio estilo Francés
- Mansiones francesas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al dia con lo publicado, deje su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers