sábado, 1 de enero de 2011

Baño luminoso de estilo Contemporáneo.

google_ad_region = "test"

El diseño de un baño en estilo Contemporáneo está caracterizado por la iluminación natural de grandes aberturas y la instalación de artefactos sanitarios.

Sanitarios tales como la bañera y el lavamanos, de lineas minimalistas en muchos casos o simples y modernas.

El cuarto de baño contemporáneo es un espacio para lo esencial, hacer las necesidades e higienizarse.

Para la función de sala de relax, el baño debe diseñarse con mayor espacio y especialmente.

Hoy un baño contemporáneo es amplio, luminoso y simple. Cuando el espacio escasea, es luminoso y de artefactos sanitarios con diseño óptimo como inodoros y bidets compactos montados a la pared.

Baño luminoso estilo Contemporáneo
Las aberturas de mayor tamaño que las convencionales reducen la intimidad propia de los baños, el lugar de la casa en donde sus habitantes con seguridad la mayoría de las veces se desvistan o tienen que descubrir su cuerpo.

El arquitecto allí tiene un desafío de diseño para evitar la exhibición de lo íntimo mientras abre el cuarto de baño, lo más que puede, al exterior.

Un espejo de gran tamaño resulta en el recurso más inteligente para contribuir con luz y sensación de amplitud, mientras se resguarda en parte la privacidad. Aberturas y espejos hoy hacen del cuarto de baño un lugar de pocas paredes.

El baño aquí presentado en la imagen superior es de una residencia de estilo Contemporáneo publicada en www.home-reviews.com




Para ver otros baños Contemporáneos y distintos diseños siga la lista de vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Sanitarios dijo... [Respuesta]

Muy interesante la propuesta, le da mucha vida al baño realmente

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Sanitarios Gracias por dejar tu comentario. También encuentro que muestra una buena idea de diseño. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers