domingo, 16 de enero de 2011

Skyline de Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Imágenes del perfil edilicio desde un borde de la ciudad. Buenos Aires como se ve desde el río en parte puede observarse caminando por la Reserva Ecológica de la ciudad.


Las fotos fueron obtenidas en la misma fecha de esta entrada en un día de tormenta, mientras las nubes oscuras avanzaban desde el norte de la ciudad hacia el Río de la Plata.

El skyline queda entre la tierra silvestre y el cielo evidenciando la fuerza de la naturaleza. Por más información y para ver imágenes de urbanismo siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

Torres de Puerto Madero vistas desde la Reserva Ecológica de Buenos Aires.
Skyline de Buenos Aires desde la Reserva Ecológica
El skyline de una ciudad muestra el progreso urbanístico, es como se proyecta el avance de la ciudad hacia el cielo. El crecimiento en vertical en el downtown de las ciudades modernas es un desarrollo inevitable y puede ser conducido con criterios urbanísticos de forma amigable con el ambiente.

Reserva Ecológica de Buenos Aires y torres de la ciudad.
Nuevas torres en la linea del cielo de la ciudad
El skyline usualmente hace referencia al sector de la ciudad con mayor densidad de edificios torre y sobre todo al recorte en el cielo de las modernas lineas de diseño de esas edificaciones. La postal de una ciudad moderna debe incluir al skyline.

Torres de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Edificios del skyline desde entorno silvestre
El vídeo a continuación muestra una secuencia de fotografías al anochecer de un sector en Puerto Madero.


En la siguiente lista de entradas escogidas encontrará otras imágenes de edificios y torres que van delineando el skyline de Buenos Aires vista del el Río de la Plata.

Relacionados:
- Imágenes urbanas de Bs. As.

- Torre más alta de Argentina
- Edificios y torres en Puerto Madero
- Ciudades latinoamericanas
- Lomografías de Puerto Madero

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue a su lista de Favoritos este blog de arquitectura de casas.

Por Héctor H. Zorrilla

Para estar al día con los nuevas entradas, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers