martes, 22 de febrero de 2011

Botellero de vinos y mesa de apoyo en un solo mueble.

google_ad_region = "test"

Esta es una versión original de pieza de mobiliario para espacios de bodega.


Funcional, decorativo y nuevo concepto para desarrollar aun más. Con maderas de gran calidad y un diseño simple y sobrio, inspirado en los barriles de roble, esta mesa se suma a los objetos abarcados por la cultura del vino.

Se llama Don Vino Wine Table y la fabrica Chicone Cabinetmakers del estado de Nueva York en los Estados Unidos.

Es una pieza singular y bella que engalana las botellas de vinos finos que puede guardar recostadas para que la bebida embeba el corcho y queden a la mano, con las etiquetas bien a la vista, también para rotarlas y así facilitar los procesos que llevan al vino a un mejor nivel de calidad.

Mesa de madera original botellero de vinos
La mesa se completa a través de la transparencia en su forma de rueda con las botellas de vino como rayos, mostrando las etiquetas. Mide 21 pulgadas de alto y 33 1/4 de diámetro.


Vista en perspectiva del original mueble
Puede soportar 16 botellas. Consulte la entrada sobre muebles para guardar vinos en el hogar, siga este enlace a otra entrada.

Perfil de la mesa de madera con botellas
Se puede personalizar por el diseño de las patas que si están inspiradas en partes de barriles resultan perfectas. Estas mesas botelleros se ofrecen en maderas duras norteamericanas: roble, cerezo, arce y nogal. Sitio web www.chicone.com

Botellero funcional y decorativo, mesa baja de madera
Cada una de estas mesas botelleros tan singulares es fabricada a pedido y a mano por artesanos del mueble. La madera de un barril puede servir de material para hacer este original mueble para espacios en bodegas. El precio arranca en los 2.400 dólares.

Mesa de madera función botellero para vino

Hay una oferta en el mercado europeo de bodegas cilíndricas instaladas bajo el nivel del piso en residencias, le sugiera vea la entrada.

En la lista a continuación hay contenidos escogidos sobre muebles para vinos y otros originales. Siga los vínculos.

Relacionados:

Revise la variedad de muebles del hogar publicados en otras entradas de este blog, siga el vínculo, encontrará una lista ordenada.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

bueno el estilo y muy moderno y a la vez clasico...!

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers