martes, 1 de febrero de 2011

Escultura de jardín

google_ad_region = "test"

Arte Moderno

En los jardines arquitectura y arte pueden lograr resultados realmente emocionantes.
La escultura de formas orgánicas que se observa en la foto actúa como objeto fascinante. Las curvas se definen contra la arquitectura y su acabado contra el verde y la tierra del jardín, la ubicación la pone a la altura de los ojos, como un jarrón. Es un objeto femenino que luce como una joya.

Por ver más posteos de casa y jardín siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar.

Escultura en jardín - Foto de www.meinphoto.com
Así como invierte en arte para las paredes o en objetos por la decoración interior de su hogar, considere también poner objetos de arte afuera. La imagen pertenece a una casa moderna de diseño singular con una escultura en uno de los jardines. Arquitectura de www.bearchitecture.com

Revise también los siguientes posteos escogidos sobre arte al aire libre en el jardín de las casas, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Esculturas para la casa
- Máscaras en el jardín
- Jardinería y paisajismo
- Escultura para decoración

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

akizaragoza dijo... [Respuesta]

Hola! somos la revista AKI ZARAGOZA y acabamos de iniciar un blog de decoración. Os pasamos nuestro enlace para el blog para que os paseis.

Por el momento este blog ya tiene un seguidor más :)

http://akizaragozadeco.blogspot.com

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers