miércoles, 23 de febrero de 2011

Ojo de Buey reciclado es ventana de puerta.

google_ad_region = "test"

Decoración 

Objeto icónico reutilizado en decoración temática.

La sola presencia del ojo de buey en la puerta tematiza el ambiente, como si fuera el camarote de un barco, es también una decoración que invita a imaginar o soñar. Un ojo de buey puede servir muy bien para decorar la casa como si se tratara de un objeto exótico sumado al ambiente. En el ejemplo de la foto, el ojo de buey se encuentra en una puerta como pequeña ventana, está cromado y la superficie de la puerta fue cubierta con una plancha metálica texturada.

Revise la lista de posteos sobre decoración interior de casas publicados en este blog, siga este vínculo.

Ojo de Buey cromado en puerta con chapa metálica
Realmente usted no puede decir que un ojo de buey de barco es algo usual en cualquier casa, se trata de una originalidad, algo diferenciador, y su fin es decorativo, incluso sin intención temática simplemente puede servir de arreglo sofisticado en las aberturas de una residencia.
Ojo de Buey ventana de una puerta de casa
Estas imágenes pertenecen a una puerta de las habitaciones del Hotel Josef en Praga, diseño de Eva Jiricna fotografía de NEMEC publicada con permiso de Hotel Josef.www.ejal.com

Sitio web del hotel www.hoteljosef.com allí puede ver muchos diseños de interiores singulares.

Reciclar viejos objetos significativos aporta a la sustentabilidad de la arquitectura, en este caso un ojo de buey de barco es también un elemento icónico agregado al diseño interior. Vea como se ha reciclado un bombillo incandescente en manos de artesanos. El reciclado es una alternativa que aporta recursos para el diseño y la decoración de casas.

Revise los siguientes posteos escogidos, son muestras inspiradoras de diseño y decoración para las casas. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Timón de barco para decorar
- Material marino reciclado decorativo
- Dormitorio camarote marino
- Casa barco

Por favor deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo elctrónico inserte su dirección de email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers