viernes, 18 de febrero de 2011

Parque con esculturas

google_ad_region = "test"

Espacio público

El arte es para todos y la escultura en parques públicos permite apreciarlo a cualquier que por allí pase.
Las esculturas que se ven en la fotos se encuentran ubicadas en un hermoso parque de la Ciudad de Buenos Aires junto al Museo Nacional de Bellas Artes. Es muestra de arte moderno y apela a formas orgánicas, incluso se basa en los elementos naturales propios del sitio.

Escultura moderna en un espacio verde público de la ciudad
El ambiente urbano mejora al agregar en los parques esculturas artísticas que apelan a la sensibilidad en un instante para quien pasa desprevenido. El objeto no natural integrado en el espacio verde se identifica fácilmente, puede verse nítido en el panorama del parque.

Escultura de formas orgánicas
El arte expuesto contribuye a la calidad de vida de una ciudad. Para los turistas, el arte de las esculturas del parque, es también una muestra tangible de la educación y la cultura de la ciudad y el país.

Escultura protegida en un parque de Buenos Aires
Entre los factores importantes para considerar cuando se busca lograr calidad de vida en la ciudad, el arte es de alto valor.

Detalle escultura en espacio público

Revise otros posteos relevantes sobre parques, escultura, arte y espacios verdes públicos, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Jardín más arte
- Escultura para decoración
- Escultura de jardín
- Parques y jardines en Buenos Aires

Por favor deje su opinión en un comentario, será tenida en cuenta. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y sencilla encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers