miércoles, 30 de marzo de 2011

Picaportes nuevo diseño funcional

google_ad_region = "test"

Cerrajería

Estas manijas de puertas son de una concepción diferente al picaporte tradicional.
Picaportes con un nuevo diseño que funcionan con la mano, el codo, empujando o tirando del mismo. Ideal para personas con discapacidad. Se requiere de menor esfuerzo. El movimiento para operar es mínimo. Estéticamente es un aporte a la decoración de la casa, su forma difiere de la tradicional manija de puerta.

Consulte la página en donde se listan los posteos sobre herrajes para casas, siga este vínculo, encontrará una lista relevante.

Nuevos picaportes diseño original
Estas manijas son como una versión de las barras de pánico para abrir las puertas en caso de emergencia.
Manija estilizada picaporte de nueva función
Agregan diseño y estilo a las puertas. Pueden ser un nuevo estándar. Realmente una nueva manija muy práctica.

Sencilla operación sin las manos
Son menos accesibles para niños pequeños, por diseño la manija se prolonga hacia arriba donde se puede ejercer la mayor fuerza del brazo de palanca y así realizar el movimiento que permite abrir. Opera empujando o tirando del picaporte, en la barra que es la parte más alejada.

Perfil del sistema en una puerta
Producto norteamericano, innovación de SOSS Door Hardware. SOSS® UltraLatch® es un concepto totalmente nuevo en cerrajería para las puertas. Está diseñado para ser el picaporte más conveniente, práctico y estético que usted jamás ha llegado a ver en el mercado, es realmente muy diferente a la inmensa mayoría de los picaportes en uso que funcionan empujando y tirando, este picaporte fue además pensado para que combine perfectamente en una hermosa casa y también en oficinas.

Este nuevo picaporte puede colocarse en todas las puertas modernas. Diseñado para que resulte confortable al operarlo con la mano, ideal para usuarios con dificultades físicas y conveniente para cualquiera. Solamente media pulgada de movimiento abre cualquier puerta fácilmente. Sitio web www.soss.com

Revise los siguientes posteos escogidos sobre cerrajería de la casa, publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Apertura de puertas diseño original
- Cerradura de puerta
- Manijas y manillares
- Llamadores de puertas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

nramirez dijo... [Respuesta]

cada vez se pone mas ineteres en el diseno, democratizando la arquitectura, atravez de ir levantando las barreras arquitectonicas,(este es el caso de los picaportes, supeditando la estetica a la utilidad)
ahora debemos poner mayor interes a la construccion de los espacios publicos en la ciudad, ya q' estas aun son agresivas con sus moradores.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers