jueves, 24 de marzo de 2011

Original piscina desbordante en una moderna residencia.

google_ad_region = "test"

Esta alberca exterior en forma de L tiene dos profundidades, una sirve para nadar y otra como estanque de jardín.


El nivel desbordante de la sofisticada piscina, su límite de vidrio, la forma y la transparencia hacia la sala de la casa bajo nivel, logran una integración perfecta entre interior, exterior, y el agua.

Esta piscina es parte de una residencia en Singapur de diseño contemporáneo singular inspirada en las casas patio y con jardines elevados, se llama Tangga House y es un lugar habitable de ensueño diseñado por el estudio Guz Architects.

La casa y la piscina forman un todo integrado de una forma audaz y en real equilibrio. El diseño arquitectónico integra a su vez la obra con el ambiente del entorno más inmediato y en respuesta al clima.

Piscina exterior en L con borde de vidrio desbordante
Hay superficies elevadas con jardines, amplias aberturas, se han empleado materiales sustentables y la superficie cubierta es de 7.663 pies2, son 711,92 m2.

Vista nocturna de la residencia y su piscina iluminada
Perspectiva de un lado de la piscina y escalera exterior a la planta alta
Todo se muestra impecable, la casa asombra, fascina y está repleta de ideas inspiradoras para arquitectos, diseñadores y personas motivadas.

Vista de lado con borde transparente y escalera exterior
Perspectiva desde la planta superior de la residencia
Todos los ángulos de esta obra de arquitectura permiten ver una panorámica fantástica. Muchos despiertan curiosidad. El borde de la piscina desbordante con vidrio transparente impresiona como la contención mágica del agua azulada en el espacio, igual que un truco cinematográfico.

Otra imagen desde lo alto pero con luz nocturna
La piscina en L vista desde la planta superior
Balcón de la planta superior vista de la piscina en la esquina
Una idea arquitectónica sofisticada que pocos pueden convertir en realidad. Verdadera casa de sueños. La obra también tiene la identidad de la tarea del estudio de arquitectura.

Galería y paso al acceso
Puerta de acceso a la residencia
Muro transparente a la piscina en una sala bajo tierra
La lujosa casa unifamiliar da a sus propietarios la oportunidad de vivir en armonía y confort con la naturaleza en el cálido clima de Singapur. Tangga House fue completada en 2009, es una obra de Guz Architects www.guzarchitects.com interpretación contemporánea de una casa patio tradicional. El estudio de arquitectura tiene oficinas en Singapur y Reino Unidos. Fotos de Patrick Bingham Hall.

Hay más imágenes de esta casa que no se muestran en el sitio web de los arquitectos.


Encontrará varios contenidos publicados en este blog de arquitectura sobre piscinas, siga el vínculo, encontrará una lista para revisar.

Revise también las siguientes entradas escogidas sobre piscinas y casas, publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Fernando Punt dijo... [Respuesta]

Muy buen post, la verdad es que las piscinas desbordantes son espectaculares y se integran a la perfección en el paisaje. Me han encantado las imágenes que has usado para el post, sobre todo la primera con todo el borde de cristal crea una estética única… que pasada! En Cerámica Mayor nos dedicamos a fabricar materiales para este tipo de piscinas.

Les dejo un poco de información por si les interesa:

http://www.ceramicamayor.com/colecciones

Muchas gracias y un saludo.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers