miércoles, 23 de marzo de 2011

Sillas de jardín de pasto

google_ad_region = "test"

Diseño

Esta es una idea muy simpática para dotar de asientos al jardín y en lugares alejados del parque.
Son sillas o sillones de jardín que se hacen como el mismo jardín con la ayuda de un esqueleto de cartón (Cardboard) con relleno de tierra y pasto sembrado. Es semejante a una alfombra de pasto sobre una forma de sillón de sala.

Para ver otros contenidos sobre casa y jardín siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Sillones de jardín formados de tierra y césped
Esta idea es inspiradora y le puede motivar a intentar emularla y también mejorarla.
Esqueleto de cartón
Con una forma tridimensional hecha de cartón es posible sostener la tierra y sembrar allí césped.

Formas de tierra sembradas de pasto en el jardín
El estudio Nucleo de Andrea Sanna y Giorgio Robino ha concebido esta idea de mobiliario para el jardín que es parte mismo del jardín y además, algo muy importante, una silla de jardín que puede hacer fácilmente el propietario. Simplemente arma la forma de cartón encajando entre si láminas, la apoya en el lugar deseado, rellena con tierra fértil y siembra allí césped en la superficie para lograr un tapizado natural. Sin duda es un mueble ecológico y puede resultar una actividad divertida darle forma. Algo de lo cual ufanarse en familia y entre amigos.
Fuente marraiafura.com

Revise los siguientes posteos escogidos sobre muebles de jardín. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Sillas de jardín
- Bancos de jardín
- Mobiliario de jardín
- Parquización con albañilería

Deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers