martes, 5 de abril de 2011

Figuras de la India

google_ad_region = "test"

Decoración

Estatuilla original de un elefante luchando con un león.
Es artesanía oriental de la India realizada en madera, con un peso de 1,5 Kg que mide 6 x 6 x 3.2 pulgadas. Escultura de Jaipur en madera del árbol dorado Kadamba, fuerte y bello, empleado para arte sagrado. La terminación se ve refinada y su aspecto artesanal es característico de las producciones indias. En madera las artesanías de ese país han logrado un nivel superior a los trabajos sobre otros materiales.

Tenga en cuenta la lista de contenidos sobre decoración, siga el vínculo encontrará posteos relevantes.

Estatuilla talladas en madera artesanía de la India
Esta es una de varias muestras de piezas orientales para la decoración de la casa, publicadas en este mismo blog de arquitectura. El arte de la India resulta sofisticado para nuestra cultura y es apreciado habitualmente. Las piezas aquí mostradas se venden de a una pero al adquirirlas de a dos es posible mostrarlas como en la foto, por un lado y por el otro, resultando así un par perfecto. Vea la oferta aquí.

Revise además los siguientes posteos sobre decoración con artesanías hindúes. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Decorar con arte hindú
- Decoración con figuras orientales
- Decoración con estatuilla de la India
- Candelabros de bronce
- Budas para decorar

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers